>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Swarovski en tu copa (y tu bolsillo)

El otro día contábamos en nuestras páginas de compras de SUR.es que clásicos como la ginebra o el vodka renuevan su apariencia exterior con botellas de diseño adornadas con piedras preciosas o cristales de Swarovski.

Pues no creáis que lo tenéis tan lejos no… Sólo hay que googlear un poco, poner ‘swarovski’ y ‘botella’ y tachaaan… Os podreis comprar una botella de de Champán Moet & Chandon con incrustaciones de cristales de Swarovski por la nada despreciable cantidad de 120,00 euros (más 18 de gastos de envío) que vende un señor de Logroño en eBay. No os voy a dar el enlace (eso os lo curráis vosotros), pero no me parece ni caro, ni mal negocio para el señor.

A vueltas con el vodka y la ginebra, sin duda las botellas ganan más por el diseño que por el propio cristal de Swarovski, ahí tenéis la de Bombay Sapphire que ha diseñado un trata de una ginebra de edición limitada lujosamente engalanada (Bombay Sapphire Revelation), cuya botella presenta incrustaciones de estos cristalitos. Y, eso sí, no os va a costar los 16 euros por los que os sale en el super. Además, como curiosidad os diré que Nadja Swarovksi (que está al frente de la marca) forma parte de la Fundación Bombay Sapphire. ¿Que qué hacen? Creo que sólo diseñan botellas y beben ginebra a cascoporro… Jajaja.

Luego viene uno de he descubierto ahora, Diva Premium. Es vodka escocés. ¡Toma ya! Y encima el más caro del mundo. De triple destilación, se filtra primero con hielo, luego con carbón de leña de abedul nórdico, y por último a través de una fina arena de diamantes y gemas. Y obviamente el centro de la botella, está llena de delicadas piedras preciosas de -como no- Swarovski.

Aunque no hace falta estar borracho para dejarse un pastizabal en piedras y botellas, porque desde hace algún tiempo Bling da sablazos de 75 euros por botellas decoradas a mano con cristales Swarovski. Ediciones limitadas, recogidas directamente de un acuífero de Tennesee.

Te recomiendo que antes de gastarte 75 euros en agua, te bebas un buen trago de vodka y otro de ginebra… Con o sin cristalitos…

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2008
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30