>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Paraíso para bebés a un golpe de ratón

por Beatriz Herrera

‘Cositas de peques’
Dirección web: www.cositasdepeques.com
Atención al cliente:
Tlf. 952 411 862 / 679 300 946.
Horario: De lunes a viernes, de 10.00 a 13.30, y de 17.00 a 20.30 horas.

Horas de lactancia, cambios de pañales, biberones, papillas, baños, nanas, estimulación temprana… El cuidado de un bebé requiere mucha atención y, por lo general, no permite disponer de suficiente tiempo libre para salir de compras. Para evitar el ajetreo que suponen los desplazamientos durante el embarazo o con un recién nacido, la malagueña María Isabel Zayago creó el verano pasado el portal ‘www.cositasdepeques.com’, una tienda virtual especializada en material y accesorios para bebés y niños de 0 a 3 años.

Carritos, sillas de paseo, cunas, minicunas, mantas, sábanas, tronas, hamacas, bañeras, andadores, parques, juguetes educativos, mochilas portabebés, esterilizadores, biberones, vasos antigoteo, dosificadores, sillas para el coche, trajes, zapatos, agua de colonia, leche hidratante… El catálogo de ‘Cositasdepeques’ incluye todo lo necesario para el correcto cuidado de los reyes de la casa.

Los más de 400 artículos del portal están divididos en diferentes categorías como paseo, viaje, alimentación, dormitorio, juguetes, higiene, ropa y complementos, cosmética o regalos, entre otras.
Junto a su amplia y variada oferta, otras de las principales ventajas de esta tienda son la rapidez y la comodidad ya que permite consultar su catálogo sentado en el sofá, así como recibir el pedido directamente en casa. Además, se puede acceder a ella cualquier día del año y a cualquier hora y, sobre todo, sin esperar colas interminables.

Formas de pago
El funcionamiento de esta página es muy sencillo y permite navegar por ella sin complicaciones. Los pedidos se pueden realizar tanto a través de Internet como por teléfono. En cuanto al sistema de pago, la tienda cuenta con varios canales: PayPal, tarjeta (TPV virtual de La Caixa), contra reembolso y transferencia bancaria.

Todos los productos de ‘Cositasdepeques’ son nuevos y originales de cada marca, por lo que cuentan con la garantía del fabricante desde el momento de la entrega. Asimismo, los clientes que no queden satisfechos con la compra disponen de un plazo de siete días (desde la fecha de entrega del producto) para devolverlo.
Este original proyecto con sede en Alhaurín de la Torre ha calado con éxito en la población española «sobre todo en el Norte de la Península y en ciudades como Madrid, Castellón o Barcelona», apunta su creadora María Isabel Zayago Nicolás.
El próximo proyecto de esta empresaria malagueña y joven abuela es la apertura de un local en la provincia para la distribución de los artículos de ‘Cositasdepeques’.

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2009
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930