>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

El tercer brazo de los abuelos. Senior Store

Beatriz Herrera

Cuando nacieron no tenían teléfono, televisor ni microondas en casa, sólo algunos privilegiados podían presumir de poseer una radio. Casi un siglo después, los coches continúan sin volar y el hombre sigue siendo mortal pero existen numerosos inventos y artilugios que dificultan la vida de las personas mayores.

Con frecuencia, usar el teléfono móvil, tomarse la temperatura, abrir una lata o calzarse unos pantys puede convertirse en una auténtica odisea para los ancianos. Para solventar este tipo de problemas nació la cadena de establecimientos Senior Store, especializada en la venta de productos y servicios para hacer más cómoda y segura la vida de las personas mayores.

La franquicia Senior Store (anteriormente conocida como La tienda del Abuelo) nació con el objetivo de ayudar, solucionar y tranquilizar con mucho cariño, profesionalidad y comprensión a los ancianos y a sus familiares. La marca, que cuenta con una amplia red de tiendas en España y Portugal todavía no ha aterrizado en la capital malagueña, pero sus artículos se pueden adquirir cómodamente a través de Internet (www.seniorstore.es ).

La oferta de esta cadena incluye todo tipo de servicios y productos para la supresión de barreras, tanto dentro como fuera del hogar. Así, es posible encontrar singulares artículos como vasos para beber sin necesidad inclinar el cuello, bandejas antideslizantes, pinzas para alcanzar objetos de difícil acceso, juegos de mesa con fichas y botones grandes, barajas de cartas gigantes, abrelatas especiales, cortadores de judías verdes, asas para tetrabriks, masticadores de carne, cubiertos flexibles, vasos y botellas antigoteo, abrocha botones, sube medias, sube cremalleras, lava cabezas hinchables, aplicadores de crema y hasta un termómetro con voz o un bastón asiento portátil, entre otros.

Nuevas tecnologías

Una de las asignaturas ‘hueso’ de las personas mayores suele ser la tecnología. En este sentido Senior Store les facilita la tarea gracias a singulares artilugios como un teléfono móvil con cinco teclas, un reloj pulsera parlante, un teléfono con fotos y teclas gigantes o un mando a distancia universal para el televisor con menos de diez teclas, entre otros.

Por último, Senior Store ofrece un servicio de valoración domiciliaria que incluye el estudio personalizado de cada hogar para asesorar a cada cliente sobre las posibles soluciones a sus necesidades y la adaptación de los espacios de la casa para ganar autonomía sin necesidad de hacer obras y reformas.

Todos estos artículos son perfectos tanto para los usuarios finales de los mismos y las personas responsables de su cuidado, como para los familiares y amigos que buscan un regalo divertido y muy útil para sus mayores.

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


mayo 2009
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031