>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Y la ganadora es…

Su imaginación y también sus amigos en la Red han conseguido que se lleve un modelito único de Nice Things, tan original que lo ha creado ella. Tal y como os comentamos días atrás, este sábado se celebró la fiesta de entrega en el hotel Molina Lario del concurso ‘Te vestimos de los pies a la cabeza’, con el que la firma Nice Things celebraba la inauguración de su primera tienda en Málaga.

El sarao reunió a cientos de personas en el Centro de Málaga, igual que el pasado sábado 13, cuando se celebró el concurso , fueron muy numerosos los curiosos que se decidieron a participar para intentar llevarse un conjunto de ropa de esta firma.

Y es que, tal y como os contamos en su día, la mecánica era muy sencilla: instalaron un stand en calle Larios con un perchero con varias prendas y complementos ese sábado, y todo aquel que quería podía acercarse y crear su propio ‘outfit’, que quedaba inmortalizado con una foto. Esa imagen era subida a Facebook y, aquella que lograra más votos, conseguía que su autor o autora obtuviera el conjunto que había diseñado; así de simple.

Como era de esperar, la iniciativa tuvo una gran acogida y la fiesta de entrega también. La ganadora fue Jara Troyano, que en breve recibirá su premio tras recibir 350 votos. Aquí la podéis ver en una foto con Juan Antonio del Río, uno de los socios de la primera tienda Nice things en Málaga.

Si queréis ver más fotos de la fiesta sólo tenéis que pinchar en este enlace:

Fiesta del concurso de moda celebrado en calle Larios

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


marzo 2010
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031