>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Creactiva Málaga, de vacaciones hasta el 11 de septiembre

Este es un aviso para los estaban a la espera de saber cuándo se celebra la edición de julio de Creactiva Málaga. El verano llega para todos y con él las merecidas vacaciones, y en este caso los integrantes de esta muestra independiente de creadores no es una excepción. Así que se toman un descanso en julio y agosto y anuncian que volverán el próximo 11 de septiembre, el segundo sábado de ese mes.

Salvo cambios de última hora, el lugar del reencuentro volverá a ser, como siempre, en la plaza San Pedro Alcántara, entre las calles Carretería y Álamos, y seguro que el descanso servirá a estos artistas para recargar las pilas y sorprender con sus creaciones a los visitantes.

Para recordar ediciones anteriores, en estos enlaces podéis ver en fotos parte del ingenio de los participantes en Creactiva Málaga en su última edición:

Así fue la edición de junio



Nuevo taller de amigurumi, este sábado en Fabric


Por otra parte, recordaros que el próximo sábado, 24 de julio, tienen una nueva oportunidad los que se quedaron con ganas de aprender a hacer amigurumi. Y es que las chicas de Fabric repetirán su taller dirigido a principiantes en el que aprender a crear estas deliciosas criaturas de crochet después del éxito obtenido.
La cita es en el callejón Pardo Bazán (al comienzo de calle Ollerías, en pleno Centro de Málaga) y, como siempre, el precio de este curso matutino es de 35 euros, pero si traes a dos amig@s contigo el precio para ti serían 30 euros, la misma tarifa que se aplicará para aquellos que ya hayan asistidos a otros cursos antes. El precio y los materiales, así como el desayuno, corren a cargo de la organización (el grupo formado porSoap Rosa, Paloma Hiles y La habitación de Kate)

Para reservar plazas u obtener más información los interesados deben enviar un correo electrónico antes de este viernes, día 23, que es la fecha límite para inscribirse en este nuevo taller.

II Taller de Amigurumi en Fabric
Cuándo: Sábado 24 de julio, de 10 a 14 horas.
Dónde: Fabric, en calle Pardo Bazán 4, al principio de Ollerías, en pleno Centro de Málaga.
Info y reservas: fabrictaller@gmail.com ¡¡hasta el viernes 23!!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2010
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031