>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Grandes firmas españolas apuestan por las compras en Internet

Que cada vez más gente compra a través de Internet es un fenómeno ya suficientemente conocido. Poco a poco van superándose los recelos y la Red no sólo se usa para adquirir entradas de cine o divertidos regalos,por ejemplo, sino que también ‘hay quien se atreve’, por ejemplo, a adquirir relojes, la compra de la casa y por supuesto ropa.

Conscientes de esta tendencia, son ya gran mayoría las firmas que cuentan con página web, que permite no sólo para dar a conocer sus productos sino también venderlos. Así, tras la apertura a mediados de año del establecimiento ‘on line’ de Springfield y una específica textil de El Corte Inglés, el 2 de septiembre Zara dará el salto a la Red.

Pero estos establecimientos son los precursores, ni mucho menos. Ya en el año 2000, Mango y Women Secret contaban con ‘sucursal propia’ en Internet, y la lista va aumentando. Si queréis saber más sobre este tema, no os perdáis la información publicada hoy en SUR y que podéis leer pinchando en este enlace:

La moda toma medidas a la Red

Temas

zara

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


agosto 2010
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031