>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos para San Valentín. Ideas baratas para el Día de los Enamorados

Dicen que el amor es el mejor regalo. Pero son muchos los que les gusta sorprender a su pareja el 14 de febrero, San Valentín, con algo más ‘material. Así que aquí tenéis unas propuestas sencillas y sobre todo asequibles, acordes la coyuntura actual, para celebrar de una manera especial el Día de los Enamorados este año.

Para los clásicos, las flores y los bombones son unos de los fijos en esta fecha. Así que en todas las floristerías ya desde hace días pueden verse ramos preparados especialmente para la ocasión. En esto destaca la promoción de Telerosa, que devuelve en tarjetas-regalo parte del importe gastado. Por ejemplo, te obsequia con 15 euros en un bono si haces un pedido durante este fin de semana (12 y 13 de febrero) a entregar el lunes 14, mientras que si el pedido te lo llevas tú y lo encargas antes del lunes, el vale es de 10 euros.
Muy original también lo que propone la fruristería G & D (en La Malagueta) que ofrece centros… de fruta, y te regalan el recipiente.

Pero si el detalle lo queréis dejar en un recuerdo dulce, dos recomendaciones. Por un lado, las tartas de Glasse
de las que ya contaremos más otro día, y que son únicas y absolutamente originales. Como ejemplo, esta foto de su tarta en forma de corazón.

También otro día contaremos en detalle las originales propuestas de ¿Cuándo es tu día? que tienen el detalle original para cada ocasión, y este 14 de febrero no es una excepción.

Por su parte, las panaderías de El Mimbre lanzan el ‘Roscorazón’, un clásico y dulce roscón, como el clásico de Reyes, relleno de nata y con forma de corazón, que sólo estará disponible en sus panaderías hasta el lunes, 14 de febrero. Y además, sólo durante este fin de semana (lunes incluido) ofrecerán también palmeras de chocolate blanco y panecillos especiales con motivos y formas de corazón. Los clientes que compren un ‘Roscorazón’ podrán entrar además en el sorteo de una noche de hotel para dos personas. Para aquell@s que opten por hacer ell@s mismos y quieran lograr algo especial, nada como recurrir a alguno de los moldes ‘amorosos’ que especialmente en estos días se encuentran en los comercios, como por ejemplo en Lidl, Casa y otras tiendas de menaje y decoración.

Para disfrutar también en pareja, nada como una de las ‘smart boxes’ para poder disfrutar de un buen almuerzo, un spa o una visita a una bodega, por ejemplo. Pueden encontrarse a varios precios, según la propuesta que regales, y se venden en El Corte Inglés, Fnac o Carrefour, entre otros. Y aquellos que quieran un detalle más hogareño, es decir, para casa, deben tener en cuenta los artículos seleccionados ‘Happy home’ de muebles Bandera Vivar, que cuentan con un 20% de descuento.

Y hablando de regalos concretos, el champán los libros y sobre todo las joyas son otros de los clásicos en este día, de ahí que sean varias las firmas que lanzan promociones conmemorativas de esta fecha, como por ejemplo Tous. La marca del osito ha lanzado una colección de colgantes, anillos y pulseras para los enamorados. Los hay para todos los gustos: de plata, oro, cuero, brillantes, acero… Me quedo con este anillo por su originalidad y buen precio (39 euros, según anuncian en su página web).

La lencería también es uno de los regalos más frecuentes en esta fecha y, cómo no, Women Secret se adelanta a los acontecimientos y lanza su colección, Wow loves, que además ofrece un 15% de descuento a los miembros del club Wow.

Los perfumes, la ropa o incluso la tecnología (móviles, videoconsolas, cámaras de fotos,…) son otros de los regalos recurrentes de este Día de los Enamorados, así como los relojes, de los que nos quedamos con uno. El Casio ‘Retro’ que es, como su nombre indica, una versión del clásico reloj de la firma japonesa, que se ha convertido en un imprescindible en los escaparates de joyerías y relojerías. Los hay dorados, metalizados, para él y para ella y también el inolvidable modelo con calculadora que durante tantos años ha acompañado a muchos adolescentes. ¿El precio de estos modelos? De los 25 euros para arriba, así que están arrasando.

Por supuesto, las grandes superficies también se vuelcan con el Día de los Enamorados, y por ejemplo El Corte Inglés celebra desde el pasado 21 de enero su Semana de San Valentín, con lo que ofrece infinidad de ideas para regalar (por citar sólo un ejemplo, estas graciosas camisetas de Snoopy) así como distintos packs. Por su parte, el centro comercial Larios Centro regala un obsequio (un llavero con corazón) por cada 20 euros de compras y en El Ingenio (Vélez-Málaga) tiran la casa por la ventana y, por cada 15 euros de compra, los clientes obtendrán un rasca y gana con el que pueden optar a conseguir algunas de las 500 entradas de cine, 60 cenas para dos personas y 3.000 euros en vales-descuento que sortean.

Pd. Y para los que no quieran hacer compras sino disfrutar juntos de un día especial, una propuesta, que tiene como escenario el Buddha Bar de Marbella. Allí este lunes regalarán a ellas (vayan en pareja o con amigas) el kit de la Mujer Cointreauversial, que te trae The Pink Agenda for the Cointreauversial Woman donde podrás clasificar a los hombres por categorías: desde el Hombre-Mascota, hasta el Tipo con Clase, pasando por el Hombre Común. Y además, la herramienta perfecta para evitar a los hombres que no te agraden: las tarjetas “Call me not”, para ayudarte a darles puerta.

¿SOIS DE LOS QUE HACÉIS ALGO ESPECIAL POR SAN VALENTÍN? LO CELEBRÉIS COMO LO CELEBRÉIS, Y ESTÉIS ENAMORADOS O NO: ¡FELIZ DÍA A TODOS!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28