>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

'Songs for Japan', disco solidario con las víctimas del terremoto de Japón, ya en iTunes y en breve en tiendas

Los famosos vuelven a poner su granito de arena para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Japón. A la pulsera diseñada por Lady Gaga se suma ahora otra iniciativa, un disco, que ha unido a 30 artistas y a las discográficas EMI, Warner, Universal y Sony. El recopilatorio se llama ‘Songs for Japan’ (‘Canciones por Japón’) y se comercializa ya a través de la tienda virtual iTunes. Los beneficios de la venta irán destinados íntegramente a la Cruz Roja japonesa.

Se trata de un variado repertorio de estilos y músicos por sólo 9.99 euros, que arranca con el “Imagine” de John Lennon y “Shelter from the storm” de Bob Dylan y culmina con Norah Jones (“Sunrise”) y la versión inglesa de “Suerte” de Shakira.

El disco se compone de un total de 38 canciones, entre las que destacan ‘Imagine’, de John Lennon; ‘Walk on’, de U2; ‘Shelter from the storm’, de Bob Dylan; ‘Around the world’, de Red Hot Chili Peppers’; ‘Born this way’, de Lady Gaga; ‘Irreplaceable’, de Beyonce; ‘Firework’, de Katy Perry; ‘Only girl (in the world)’, de Rihanna; ‘Miles away’, de Madonna; ‘Human touch’, de Bruce Springsteen, Michael Buble con, “Hold On”, Justin Bieber, con ‘Pray’ y Norah Jones, con ‘Sunrise’.

Otros de los artistas que aparecen en este álbum son Justin Timberlake, David Guetta, Eminem, Josh Groban, Keith Urban, Black Eyed Peas, Pink, Cee Lo Green, Lady Antebellum, Bon Jovi, Foo Fighters, R.E.M., Nicki Minaj, Sade, Adele, Enya, Elton John, John Mayer, Queen, Kings of Leon, Sting, Leona Lewis, Ne-Yo.

Esta recopilación puede adquirirse desde esta semana en la web de iTunes -se han disparado en las listas de ventas de 18 países- y está previsto que llegue a las tiendas el próximo lunes, 4 de abril.

Temas

itunes

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


marzo 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031