>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Primeriti, el club de venta privado de El Corte Inglés en Internet, llega con descuentos

Los clubes de venta privados en Internet (Vipventa , Vente-privee, o Private oulet, entre otros ) cuentan cada vez con más adeptos. Estas páginas webs ofrecen artículos –sobre todo moda y complementos- de distintas marcas a precios muy atractivos que se pueden adquirir a través de la web y se envían a domicilio.

Ahora el que se suma también a esta tendencia es El Corte Inglés, que lanza este miércoles, 6 de abril, su nuevo club de ventas privadas. Primeriti es el nombre de esta nueva plataforma de comercio on line, que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar.

El usuario registrado en la página web de estos grandes almacenes podrá convertirse en socio de Primeriti con sólo un clic. El resto de interesados podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio. Y para celebrar su llegada una buena promoción: regalan 10 euros a descontar en próximas compras.

Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

Como factores diferenciales de Primeriti destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente y la confianza de los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de su tarjeta de compra.

Temas

primeriti

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930