>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Compras gratis y dos minutos para llevarte todo lo que puedas en Media Markt

Sí, así como suena. Media Markt celebra su cliente cien millones y ha optado por una manera de lo más original para celebrarlo. Posiblemente lo habréis leído o escuchado en sus anuncios, pero aquí van detalles de la campaña, que desde luego promete.

Para participar hay que hacer una compra en alguna de las tiendas de la cadena (en Málaga está en el Vialia Málaga-Estación María Zambrano). El importe de la compra y el número del resguardo hay que registrarlo en la página web de la empresa y, una vez hecho, ya participas en el sorteo de los ‘Dos minutos de oro’.
Se pueden registrar las compras hasta el 12 de mayo y al día siguiente se haría el sorteo para elegir al ganador, que anunciarían en su página de Facebook.

Para ello, se seleccionarán 101 tickets de entre los que se hayan recibido. El primero que se escoja será el que pueda disfrutar de dos minutos para llevarse a su casa todo lo que sea capaz de coger con sus manos durante esos 120 segundos…. La iniciativa pinta bien, desde luego, no os perdáis el vídeo que han elaborado para explicar mejor la iniciativa: para verlo, pincha aquí.

Y a los dueños de los cien tickets restantes se le reembolsará el importe de su compra. Así que ya sabéis, si hacéis alguna compra en Media Markt no se os olvide registrarla en la web, ¡¡hasta el 12 de mayo!!!

¿En qué invertiríais los dos minutos, qué os llevaríais?

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930