>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

El Mercadillo Baños del Carmen se traslada a la I Muestra Artesanal en el Soho Málaga. En la plaza del CAC, este domingo

Escenario diferente, pero mismo espíritu: ofrecer al visitante una muestra de la creatividad que hay en Málaga y que no siempre se puede encontrar en los comercios tradicionales. Parte del mercadillo artesanal de los Baños del Carmen, que el primer domingo de cada mes se celebra en el balneario de Pedregalejo cambia este fin de semana de ubicación. Así, este domingo, 19 de junio, la plaza del CAC Málaga será el escenario de la I Muestra Artesanal Soho-Barrio de las Artes de Málaga, que aspira a celebrarse el tercer domingo de cada mes.

Esta primera edición contará con unos 85 puestos que reunirán a diversos artistas y diseñadores, algunos ya habituales en la cita de Pedregalejo y otros nuevos, en los que se podrá adquirir jabones artesanales, pinturas, bolsos hechos a mano, discos de segunda mano, joyería y antigüedades, entre otros muchos artículos.

La muestra, que está organizada por Blanca Beneitez y Tina Suárez, las responsables del Mercadillo de los Baños del Carmen, cuenta con la colaboración del CAC Málaga y podrá visitarse de diez de la mañana a tres de la tarde. ¡¡Bienvenidos y suerte!!

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2011
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930