Vídeo: Colas en ropa interior para conseguir prendas gratis de Desigual | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Vídeo: Colas en ropa interior para conseguir prendas gratis de Desigual


Más de 300 personas de todas las edades pero con objetivos distintos. Novios que buscaban vestidos para sus chicas, jóvenes que querían camisetas y pantalones para sus parejas, o hijos que ansiaban un regalo para sus madres. Y por supuesto, los que buscaban ropa para ellos mismos.

Desigual la ha vuelto a liar, ahora en Madrid. Como ayer anunciamos en este blog, para celebrar el comienzo de las rebajas de verano en Madrid este martes regalaba ropa a las 100 primeras personas que entraran a su tienda de la calle Fuencarral…. El ‘único’ requisito era que para conseguir el estilismo completo del a firma había que llevar lo mínimo; es decir, ir en ropa interior.

Pero esta premisa no ha sido obstáculo par amucho y, según cuentan desde la firma, desde primera hora ya había más de 300 personas haciendo cola y esperando la apertura de la tienda. Y por lo visto la participante número 1 llegó el día anterior al mediodía. Ha habido gente de Madrid, Sevilla, Toledo, Las Palmas, Barcelona, e incluso un grupo de música que han llegado de manera espontánea hoy mismo desde Londres y que han amenizado el ambiente de los asistentes y han dado un toque musical. Aquí tenéis un vídeo de cómo ha ido la jornada:

Temas

desigual

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2011
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930