>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

I Feria Embarazo y Bebés de Málaga, en Toys R Us este viernes y el sábado

La tienda Toys R Us Málaga celebra este viernes, 1 de julio, y el sábado 2 su I Feria Embarazo y Bebés. La cita reúne a primeras firmas de productos necesarios para el recién nacido y la futura mamá, por lo que personal especializado de marcas como Dodot, Graco, Chicco y Phillips Avent atenderán personalmente a todos los que se acerquen a esta iniciativa para resolver sus dudas, facilitarles información y ofrecer algunas muestras de los productos de su interés.

En esta feria se ofrecerán artículos para solucionar las necesidades de los bebés en higiene, entretenimiento o transporte ya que cada firma invitada contará con su propio espacio en Babies ‘R’ Us.

La feria Embarazo y Bebés cuenta también con la presencia de matronas que van a estar a disposición de los clientes, con el fin de aclarar las dudas que siempre suscita la llegada del recién nacido y durante los primeros meses de vida. Los horarios de atención pueden consultarse en la propia tienda. Babies ‘R’ Us ha decidido extender su servicio de matronas a través de Facebook de Toys ‘R’ Us, ampliando así su programa de asesoramiento que viene realizando desde hace años mediante charlas periódicas presenciales en sus tiendas. Todas las matronas que participan en estos programas cuentan con la garantía y confianza de pertenecer a la Asociación Española de Matronas.

Además, tanto el viernes como el sábado Babies ‘R’ Us ofrecerá promociones y descuentos exclusivos a los clientes así como regalos directos al realizar la compra de ciertos productos. En la feria se facilita información sobre el servicio especial ‘Lista de nacimiento’ o acerca de cómo obtener la tarjeta de fidelización.

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2011
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930