Llegan las rebajas de verano a Málaga, del 1 de julio al 31 de agosto | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Llegan las rebajas de verano a Málaga, del 1 de julio al 31 de agosto

¡¡Empiezan las rebajas!! El calendario ha querido que este año las rebajas de verano empiecen en viernes, así que los que tenían pensado ir de tiendas este lunes es recomendable que se esperen un poquito para dar tiempo a que las tiendas se repongan, porque el fin de semana promete ya que este domingo, 3 de julio, abren los centros comerciales y grandes superficies en Málaga.

Y es que este viernes, 1 de julio, comienzan por fin las rebajas de verano en Málaga (y en casi toda España) que se prolongarán, como siempre, hasta el 31 de agosto. Estas son las ‘oficiales’, aunque también es cierto que algunas cadenas desde semanas atrás ofrecen ya promociones especiales.

Como punto de partida, los comercios anuncian descuentos iniciales del 50% y en algunos casos hasta del 70%, porque es en las primeras semanas cuando se produce la mayor avalancha de compradores. Y, según cálculos de la Unión de Consumidores, ocho de cada diez malagueños irá a las rebajas este verano (ver la información publicada en SUR.es)

Así que a partir de este viernes y durante algunas semanas las colas, los revoltijos en las tiendas (especialmente de ropa) y las devoluciones están más que aseguradas. Si queréis ver fotos del primer día de rebajas en Málaga, sólo tenéis que pinchar aquí.

¿Ya tenéis pensado qué os vais a comprar en estas rebajas?

Temas

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2011
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930