>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Sandalo Modas, diseños elegantes y asequibles y complementos originales de la India



La mala fama que tienen las cuñadas por suerte no siempre se cumple. Y si no que se lo digan a Beatriz Domínguez y Vanessa Ferrer, que además de ser familia han demostrado que pueden ser buenas amigas e incluso socias. Porque ambas son las dueñas de Sándalo Modas, una tienda de moda y complementos recientemente inaugurada en el centro comercial Málaga Plaza.

Su objetivo era abrir el local en abril, pero finalmente la tienda vio la luz el pasado 24 de junio, apenas unos días antes de que comenzaran las rebajas de verano. Para Beatriz y Vanessa es su primera experiencia en el mundo de la moda ya que provienen de otros sectores laborales bien distintos, pero el debut no ha podido ser mejor. De hecho, según destacan, “la acogida que estamos teniendo es increíble, por encima incluso de nuestras mejores expectativas”.

Beatriz Domínguez y Vanessa Ferrer, las responsables de Sandalo

Esto ha provocado que los percheros de Sándalo ya tengan desde hace días varios huecos porque los modelos se les están agotando. “Ofrecemos una moda muy ponible y a precios muy asequibles, está gustando mucho”. Así, destacan que el traje más caro de Sándalo cuesta sólo 50 euros, y eso era antes de rebajas.

En sus vestidos destacan los colores y la pedrería, y por ahora ofrecen al público tallas que van de la 40 a la 48, aunque prevén introducir también la 38 y la 50. Trabajan con varias firmas y fabricantes y asistirán a la próxima edición de Ifema en Madrid para ampliar su agenda de contactos ya que tienen claro que “no queremos vender lo que todo el mundo vende”.

Además de ropa, también cuentan con bolsos y numerosos artículos de bisutería que viene de la India, según destacan orgullosas. Y si la tienda sigue evolucionando de manera tan positiva se plantearán añadir calzado a su oferta así como abrir otra tienda en Rincón de la Victoria, pero por ahora ambas ideas son solo proyectos.

Por ahora compaginan sus respectivos empleos con la tienda, por lo que sus jornadas son más largas que nunca ya que cuando terminan de trabajar van a la tienda, en la que cuentan con dos empleadas. Así que son el ejemplo de que sarna con gusto no pica… “Esto es muy gratificante, se nos pasan las horas volando, no nos pesan”.

Pincha aquí para ver más fotos de Sandalo Modas

SANDALO MODAS

Dirección: Centro comercial Málaga Plaza. C/ Armengual de la Mota.
Teléfono: 952 30 79 38
Internet: Por ahora solo tienen página en Facebook.
Horario: De lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031