>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

II Muestra Artesanal en el CAC Málaga, en el futuro Soho, este sábado

Una propuesta a tener en cuenta para este sábado festivo: la Muestra Artesanal en la plaza del CAC Málaga, que celebra su segunda edición. Unos 60 puestos participarán hoy en este mercadillo, que durante el verano tendrá lugar el tercer sábado del mes (en vez de los domingos, como era la idea original) y, para intentar combatir el calor, será por la tarde, desde las seis a las diez de la noche.

Entre los artículos que pueden encontrarse figuran tocados para la cabeza, pinturas, cerámicas, litografías, bolsos hechos a mano, joyería afgana, arte africano, antigüedades, discos de segunda mano o cosmética natural. Además, se podrán recoger entradas para sesiones del ciclo ‘Cine abierto’ en el Albéniz.

Esta muestra artesanal, que cuenta con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Centro, se enmarca en el proyecto del Soho de Málaga-Barrio de las Artes, debutó el pasado 19 de junio y tuvo una gran acogida (en la foto de abajo, una imagen de los stands). Sus organizadoras son las responsables también del mercadillo que cada primer domingo de mes toma el balneario de los Baños del Carmen, Tina Suárez, de Palosandro, y Blanca Beneitez, de la firma Mastica la Semilla, que estrena colección.

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031