>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

II Muestra de artesanía Velada bajo la luna, diseños y compras originales hoy en Cerrado de Calderón

La idea era hacerla una vez al mes, pero después de la gran acogida obtenida en la primera edición han decidido organizarla cada dos semanas. Es la II Velada bajo la Luna, que se celebra este jueves en Cerrado de Calderón.

Así, esta noche desde las ocho en la calle Rodeo 2, (junto al edificio Multicentro) se podrá disfrutar de una jornada nocturna de compras en la que se habrá unos 30 stands. Allí se darán cita pintores, diseñadores y artesanos de todo tipo, entre los que destacan, por ejemplo, 2ª Vida Recycla, que su tarjeta de visita es ‘Todo lo inútil lo convertimos en útil’ y que, entre otros, consiguen hacer lámparas de discos de vinilos rayados, carteras de cintas de cassette, colgadores con tenedores, pulseras con cucharas,… y que en su puesto Belula Reciclarte mostrarán sus anillos hechos con teclas de ordenador, bolsos de discos de vinilo y de libros.

También estará este jueves en el Cerrado ‘Cuestión de detalles’, que hace sus propias peinetas andaluzas y las decora; la ropa de bebé de PepaHace, los complementos originales de Aica y de Salerosa, objetos de macramé de Little Memole, las creaciones de la joven diseñadora Lola Olías (Lolias), Gabriela y Mei Tai, las velas de Verónica, ropa de temporadas anteriores de marcas como Miss Sixty o Diesel y, para poner un punto dulce a la velada, la repostería de Chocolat.

Todo esto y más desde las ocho con música y buen ambiente: ¿Quién dijo que ir de compras era aburrido?

Temas

lolias

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031