>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Llega la tienda online de Stradivarius, Oysho, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti y Uterqüe

 

Ya están todas. Tras el éxito de las ventas online de Zara y Zara Home, era sólo cuestión de tiempo que el resto de firmas del grupo Inditex abrieran sus tiendas virtuales en Internet. Y ese día ya ha llegado. La fecha elegida es este MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE. Desde ese día, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe venderán también sus artículos en la Red en 15 países europeos.

Así, los ciudadan@s de España, Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza podrán comprar los productos de estas marcas a través de la web, y en algunos casos será además el debut de algunas franquicias en otros mercados distintos al español. Por ejemplo, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe se estrenan en Alemania. Esta última enseña comenzará además su actividad en Francia, Suiza y Reino Unido, país donde también se estrena Oysho. Por su parte, Massimo Dutti, que en total abre su tienda online en trece mercados, llega por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.

Tanto en las páginas web de estas firmas como en las tiendas físicas llevan días anunciando la cuenta atrás para la inauguración de la tienda online, que aspira a seguir la exitosa estela de Zara Home, que fue la primera marca de Inditex en lanzarse al comercio electrónico en 2007, y en la actualidad  tiene presencia en 15 mercados. Por su parte, los artículos de Zara pueden comprarse en Internet desde hace un año en 16 países y, por si fuera poco, el próximo miércoles, día 7,  pondrá además en marcha su tienda online para todo el mercado de Estados Unidos.

Las nuevas tiendas on line de Bershka, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius y Uterqüe, al igual que sus ‘hermanas mayores’, ofrecen la posibilidad a los clientes de recoger el pedido en la tienda que seleccionen de forma gratuita,  recibirlo a domicilio y/o solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. Igualmente, se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, hasta 30 días de plazo.

¿Qué os parece este desembarco de Inditex en Internet? ¿Sois de los que compráis moda y/o complementos en la Red?

 


Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


septiembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930