Diario Sur

img
Centros comerciales y grandes superficies abren este 12 de octubre en Málaga
img
Isabel Méndez | 13-10-2011 | 19:03

 

Hay ciertos festivos del calendario en el que los centros comerciales y grandes superficies pueden abrir sus puertas al público. Y este miércoles 12 de octubre, Día del Pilar, es uno de ellos. Así que los que tengan tiempo y ganas ya saben que pueden elegir dónde ir, porque en Málaga encontrarán las grandes superficies a su disposición (incluidos los hipermercados e Ikea) tanto en la capital como en su provincia.

El horario de los establecimientos será el habitual, de diez de la mañana a diez de la noche, ya que será como un día normal, tanto en la capital como en la provincia. De hecho, en el centro comercial Parque Miramar (Fuengirola) ofrecerán actividades en su club infantil Isla Miramar de 12 a 14 horas y de 17 a 20 así como su servicio de imagen Dress Me!, que ha ampliado su oferta y sigue siendo gratuito. L@s interesad@s en disfrutar de su propio personal shopper sólo tienen que acercarse al punto de información del centro para reservar cita o llamar al 952 19 81 95 (de 11 a 14 y de 17 a 21 horas).

Mercadillo del hogar en El Viso

Paralelamente, también este Día de la Hispanidad se celebrará durante todo el día en la zona de El Viso un mercadillo del hogar en que se encontrarán numerosos artículos de decoración, muebles y menaje. Anuncian artículos desde 1 euro así que, si hay tiempo, no estaría de más darse una vuelta para intentar encontrar alguno de esos ‘chollos’ promocionados.

  • elias_pillao

    saben si las tiendas de ropa que hay por eroski y vialia abriran?

    • http://blogs.diariosur.es/-que-le-compro- Isabel Méndez

      Sí, los centros comerciales de Málaga abren este 12 de octubre sus puertas en horario habitual. Gracias por su interés

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es