>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Vuelve la Señorita (Srta.) Pepis, con móvil, web y sus juguetes renovados

 

El primer maquillaje-tocador de la Srta. Pepis, de una careta pasó a una cabeza

El primer maquillaje-tocador de la Srta. Pepis, que con el tiempo pasó de una careta a un busto

 

Much@s seguramente la recordarán especialmente por su tocador-centro de belleza, que permitía a las niñas de los años 70 y 80 desarrollar su imaginación y jugar a ser maquilladoras y peluqueras con un busto (inicialmente, una careta, como en la foto de arriba). Pero la Señorita (Srta.) Pepis era, para una gran mayoría, mucho más que eso. Y para no caer en el olvido vuelve ahora más de medio siglo después de su creación (nació en 1955), con una imagen muy renovada, eso sí, como podéis ver en esta imagen:

El nuevo tocador-centro de belleza de la Srta. Pepis, con una imagen muy renovada

El nuevo tocador-centro de belleza de la Srta. Pepis, con una imagen muy renovada

Para empezar cuenta con su propio smartphone –una BlackBerry rosa, para ser exactos-, bolso, tarjetas de crédito y otros muchos complementos más. Por supuesto, sigue contando con su maletín, su entrañable centro de maquillaje (que ha experimentado un lavado de cara, nunca mejor dicho) y con la también popular tricotosa, ahora con lanas en cuatro colores, que podéis ver en esta foto:

La nueva tricotosa de la Srta. Pepis, con lanas de varios colores

La nueva tricotosa de la Srta. Pepis, con lanas de varios colores

 

En su bolso rosa no falta de nada, ya que aparte del móvil incluye un ‘kit’ básico de maquillaje con sombras de ojos turquesa, un pintalabios rosa y un colorete, para que sus dueñas puedan estar a punto en cualquier momento.

El bolso y los accesorios de la nueva Srta. Pepis, móvil incluido

El bolso y los accesorios de la nueva Srta. Pepis, móvil incluido

La nueva Srta. Pepis llega de la mano de Diset, la marca que saltó a la fama gracias al querido Trivial Pirsuit, y también está en las redes sociales. Por descontado, cuenta con página web propia que incluso ofrece consejos de belleza a sus seguidoras y mantiene su club de fans.

El nuevo maletín de maquillaje de la Srta. Pepis

El nuevo maletín de maquillaje de la Srta. Pepis

Seguro que  más de una tomará nota de esta vuelta para los próximos regalos de los Reyes Magos… ¿Qué os parece este regreso?

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2011
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31