>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Navidad en Galerías Goya, con Mamá Noel, descuentos y un Belén. Llega la tienda Sin Patrones

 

 

Esta Navidad no puedes dejar de ir a Galerías Goya. Porque el céntrico recinto se vuelca este año con las próximas fiestas y, para que no falte ningún detalle, cuentan con un Belén y todo, como manda la tradición. Es el que ha montado la cofradía malagueña de la Pollinica, y puede verse en la planta baja de lunes a sábado de diez de la mañana a nueve de la noche, el mismo horario de los comercios.

 

Y además, como novedad exclusiva, las Galerías cuentan con una… ¡Mamá Noel!: sí, como suena. No desvelaremos quién está detrás aunque lo sepamos para mantener la magia (la podéis ver sobre estas líneas) pero sí diremos lo productivo que puede ser encontrarse con ella. Porque, en sus paseos en bicicleta a lo largo del día, entrega a los clientes un flyer que incluye un 10% de descuento en las tiendas de las Galerías Goya –salvo  Koruko, Stroop, Hansel y Gretel, Grabados Carlos, Multifiesta y Gipe-.

La promoción es válida hasta Reyes. ¿A qué esperas para ir?

Inauguración de la tienda Sin Patrones

Y ya que hablamos de las Galerías Goya, hay que dar la bienvenida a un nuevo local que llega al recinto. Se trata del comercio creativo-cultural que inaugura esta jueves (18.30 horas) AIDEI, empresa de inserción creada por la Asociación
Arrabal para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas en situación de riesgo de exclusión social.

Se llama ‘Sin Patrones’ y entre los artículos que pondrá a la venta destaca la colección de vestidos y la ropa reciclada realizados por profesionales de la costura y el diseño, varios de ellos contratados tras su paso por el curso ‘Elaboración de Productos Artesanales: Textil, Piel y Bisutería’ de 300 horas de duración que la Asociación Arrabal-AID impartió este verano.

En la confección de los diseños y en la preparación de algunos de los vestidos de la colección han colaborado tanto la directora de AIDEI, Mónica Palomino, como un grupo de diseñadores y diseñadoras malagueñas, entre los que destacan Hilario Carruana, Lucía Álvarez, de ‘El tendedero de Lucía’; Victoria Bellido, de Soap Rosa o  Gema Moreno, de ‘La ladrona de Estrellas’.

Además de moda, en ‘Sin Patrones’ se pueden encontrar también complementos, regalos de empresas personalizados, souvenirs funcionales y artículos originales y creativos. ¡Bienvenidos y suerte!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


diciembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031