Diario Sur

img
Guía de bebés gratis en Toys R Us, con cupones descuento
img
Isabel Méndez | 20-03-2012 | 12:44

Las mujeres que van a ser mamás suelen ‘empaparse’ de decenas de revistas y libros, pero no está de más contar con una guía completa sobre bebés, sobre todo si es gratis. Así que las interesadas ya pueden recoger en las tiendas Toys R Us (en Málaga, en la AvenidaVelázquez) la guía  Babies R Us 2012, con cientos de artículos necesarios para los más pequeños durante sus primeros años de vida.

La nueva guía puede conseguirse de forma gratuita en los espacios dedicados a Babies R Us de todas las tiendas Toys R Us y también puede consultarse a través de la página web de Toys R Us  y en Facebook.

A lo largo de sus 130 páginas ofrece además novedades en todo tipo de productos como mobiliario, artículos de higiene, ropa o sillas de paseo, por lo que está organizada en cinco secciones para una mayor facilidad en la búsqueda del artículo deseado: transporte, alimentación, moda, hogar y entretenimiento.

Cupones descuento

Asimismo, la guía ofrece en su interior cupones de descuento hasta el mes de junio y la posibilidad de reducir en un 5% las compras si se realizan con la tarjeta Toys  R Us. Además, Babies R Us regala más de 500 euros en cupones descuento solo para los clientes que utilicen esta tarjeta.

Con la guía se lanza también la Promoción Recién Nacido, que consiste en un lote compuesto por minicuna tijera, bañera, set de ocho piezas de ropita de primera puesta y kit de higiene por 128 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros.

 

Portada de la guía Babies R Us 2012

Portada de la guía Babies R Us 2012

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es