img
Suspendida la III Muestra Crafts Market Málaga (Craftsma) en la plaza de la Merced
img
Isabel Méndez | 23-03-2012 | 10:58

Ya estaba todo a punto, pero con la previsión de lluvia la organización ha decidido suspender la iniciativa. La plaza de la Merced iba a ser este domingo escenario del talento de jóvenes creadores de Málaga de 10.30 a 17 horas con una nueva edición de la Muestra de Diseñadores y Emprendedores de Crafts Market Málaga (Craftsma), pero se ha cancelado, y por ahora no hay nueva fecha de celebración. En cuanto la sepamos os avisaremos.

Más de 40 participantes –se habían agotado las plazas disponibles desde hace días- tenían previsto tomar parte en esta tercera edición en la céntrica plaza, que se realiza con la colaboración del Área de Gobierno de Promoción Empresarial y del Empleo, Área de Mercados Municipales y Vía Pública, y el Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga.

En los distintos stands que se instalarían este 25 de marzo podía adquirirse distintos tipos de complementos, tanto de moda como de accesorios para el cabello, así como ropa, joyería, repostería creativa, pintura o decoración.

 Diseñadores participantes

 Entre otros, iban a asistir Pepa Ruso Artesanías, Boar Line, My sweet Paradise Cupcakes, Asociación Aman, Devil Tenshi, Nurietta, Bolsos Antonio Durán, Flor Zen, Tiffany Artesanos, Dekosiluetas, Machecha Productions, Latortalutica, Faroteo, Las Flores del Lourdes, Las Cositas de Yola, Camisetas Ana Flores Alés, Hilos y cuentas Artesanía, Carapau tienda-taller, Alice in Craftland, La Poperakaníbal, Papes, Cris Tocados, Manos Primorosas, Lorena Hermoso, Dulce de Leti, Mil abalorios, BB Tocados, Parafernalias Moda Abalorios, Macarons Arte, Chiklinda Abalorios, El Zoco de Olivia, Cielito Lindo, Cerámicas Moclinejo, Quinoa Complementos, Dulce y salado, Termoterapia, Meliflua Bijou&Vintage, El taller de Ana, Luisa Carrión Espejel, José Luis Navarro Domínguez, Mastica la semilla, Fimotitas, Scrapalo, Pan francés, Farraguas o Tus pulseras artesanas.

 En esta ocasión la jornada iba a estar  amenizada por el quinteto Endless, que será el protagonista del espacio Craftsma Music, cuyos integrantes pertenecen ala Joven OrquestaProvincial de Málaga (JOPMA).

La próxima, el 15 de abril en Rincón

Mientras se sabe qué día se celebra este mercadillo artesanal, que sepáis que en  Rincón de la Victoria tendrá lugar el próximo 15 de abril. De hecho, gracias a un convenio el segundo domingo de cada mes la plaza Al Andalus de este municipio malagueño acogerá la Muestra de Diseñadores y Emprendedores de Crafts Market Málaga (Craftsma).

¿Habéis visitado alguna edición de Craftsma? ¿A que es difícil salir sin comprar algo?

 

Cartel anunciador del III Crafts Market Málaga en La Merced

Cartel anunciador del III Crafts Market Málaga en La Merced

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es