Skip to content

Mercadillo Baños del Carmen, con los Ángeles Malagueños de la Noche

2012 junio 2

Una vez más, acude fiel a su cita mensual. Este domingo, día 3, es el primero de junio, lo que significa que se celebra el mercadillo Baños del Carmen. De diez de la mañana a tres de la tarde, los stands con artesanía, moda y complementos, tocados para el cabello, artículos para el bebé y la agricultura ecológica, entre otros, tomarán la explanada junto al restaurante Carrasco, en el Paseo Marítimo de El Palo.

Además de poder hacer compras originales, en esta edición se podrá colaborar además con los Ángeles Malagueños dela Noche, que contarán con una carpa para recoger alimentos para los más desfavorecidos. Si puedes ayudarles, piden que se les lleve unos artículos muy concretos: café soluble, leche, azúcar, galletas y jarabe de fresa, productos que necesitan para los desayunos que reparten, 220 y 245, y el jarabe de fresa es para la leche que ofrecen por la noche.

Así que ya sabéis, si visitáis el mercadillo artesanal de los Baños del Carmen podéis poner vuestro granito de arena con los más necesitados de una manera muy fácil, ¡apuntáoslo!