>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Craftsma plaza de la Merced estrena horario este sábado

 

Para muchos este fin de semana llegan las vacaciones, pero ellas siguen al pie del cañón. Me refiero a Cristina Martínez y Macarena Amo, las responsables del Crafts Market Málaga , que vuelve a la carga este sábado con una nueva edición en la plaza dela Merced.

En esta ocasión con nuevo horario, ya que en vez de celebrarse por la mañana como hasta ahora Craftsma será por la tarde por aquello del calor. Así que desde las siete hasta la medianoche el lateral del antiguo cine Astoria volverá a estar ocupado por los stands de esta muestra de diseñadores y emprendedores.

El menú ya lo sabéis: jóvenes creadores exhiben sus trabajos, muchos de los cuales solo pueden encontrarse a través de las redes sociales y no en tiendas, y que son piezas realmente originales, hechas a mano y a precios bastante asequibles. Y se puede encontrar de todo: accesorios y ropita para bebés, tocados y complementos para el cabello, moda (sobre todo para ellas), bisutería, broches, artículos de decoración, repostería….

En esta ocasión la parcela solidaria volverá a estar ocupada por AMFAI, la AsociaciónMalagueñade Físicos porla Adaptaciónyla Integración.

Cartel del Craftsma plaza de la Merced, 30 de junio

Así que tomad nota que ya tenéis un buen plan para este sábado por la tarde, ¿no os parece?

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930