>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos de Reyes, ideas baratas y originales

 

Llega el día del año más esperado para mucho, especialmente los niños. Porque el domingo es 6 de enero así que ¡los Reyes Magos dejan sus regalos! Para los que aún no tenéis muy claro que regalar, aquí van una serie de propuestas asequibles, que el bolsillo no se resienta demasiado.

Entre los más pequeños, con permiso de las princesas y otros personajes de Disney, Hello Kitty (un clásico con el que siempre se acierta) y Dora la Exploradora, parece que  este año la gran triunfadora es Peppa Pig. Así que si buscáis regalos de este personaje estáis de suerte, porque en muchos sitios de todo: ropa (por ejemplo, Dunnes Stores), cámaras fotográficas (Toys R US), artículos de papelería, libros, peluches o juegos, entre otros muchos. En juguetes además estos días Toys R US y El Corte Inglés ofrece artículos al 50% de descuento y en Carrefour ofrecen hasta el 8 de enero un 40% para próximas compras.


Para niños y mayores, ¿qué tal un futbolín? Tranquilos que el dinero o el espacio no son excusas, no os perdáis esta versión de Superskunk por solo 13, 99 euros: (en Casa y Toys R US lo tienen algo más grande y a un precio ligeramente superior)

Para los deportistas, una visita obligada por variedad y precio es Decathlon, que en Málaga tiene dos tiendas, en el centro comercial Rosaleda y en Guadalmar. Y un juego de Wii o de mesa puede ser también una opción práctica y barata para quedar bien con una pareja e incluso una familia a la vez.

Un perfume siempre es una buena opción para este día, y en Málaga Primor se lleva la palma sus precios y sobre todo por su amplia lista de tiendas, ya que cuenta con franquicias tanto en los centros comerciales como en distintos puntos de la capital y provincia. Y además de colonias vende productos de higiene personal, tanto para ellos como para ellas, accesorios para el bebé y cosmética, también para las niñas. Una buena opción, tanto para chico como para chica, puede ser uno de estos packs para hacer del baño un momento especial y relajante

 

Set de baño de Primor, este es de chocolate pero hay muchos más sabores

Para los que lo dejan para última hora, ya sabéis que la noche del sábado 5 los comercios echan el resto y estarán abiertos al público hasta bien tarde, medianoche o más. 

Pero si buscáis compras realmente originales y a buen precio en Málaga estáis de suerte,  porque en estos días coinciden varias muestras artesanales donde seguro seguro encontraréis algo que os agrade. Así, podemos elegir entre los zocos de Muelle Uno, los tradicionales puestos de hippies (ya sabéis, ahora delante de Vialia), el mercadillo de jóvenes creadores de Plaza Activa (viernes y sábado en el Centro) y el Reyes en La Malagueta (que cerrará el sábado a las 21 horas).

Zapatos personalizados de Pdayrus, en Plaza Activa (28 euros)

Zapatos personalizados de Pdayrus, en Plaza Activa (28 euros)

Además, también en estos días hay varios stands en la planta baja del centro comercial Larios Centro y, por supuesto, un lugar imprescindible al que ir en Navidad es el Parque, donde se ofrecen miles de artículos para todos. Ya sabéis: hay moda y complementos, bisutería, regalos personalizados con el nombre, carteras, artículos de decoración y muuucho más. Todos los años hay novedades, y de lo que he podido ver os muestro estas dos fotos de artículos que me han encantado por su originalidad:

 

Broche y llavero de los famosos clicks de Playmobil

 

 

Uno de los muuuuchos modelos de cartera y monederos que hay en el Parque

Espero que estas ideas os sirvan de ayuda: ¿ya sabéis qué vais a comprar?¿Y tenéis escrita ya vuestra carta?
¡¡FELIZ NOCHE Y DÍA DE REYES!!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


enero 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031