Diario Sur

img
7 de enero: tiendas abiertas y rebajas hasta el 70%
img
Isabel Méndez | 07-01-2013 | 15:43

Preparaos porque hoy sí que va a haber colas de verdad en las tiendas.  Si ya en los últimos días, con esto de las compras de Reyes, la actividad en el comercio ha sido bastante intensa -aunque no tanto como otros años , según me han comentado desde el sector- este 7 de enero promete. Porque, pese a ser festivo, las tiendas (especialmente, los centros comerciales) abren, y se van a juntar aquellos que quieren devolver y/o cambiar algún regalo de Reyes con los que se lanzan a renovar su armario porque este lunes… ¡¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS EN TODOS LOS SITIOS!!!

Ya sí que sí: ya se acabaron las promociones especiales, las ofertas extra y otros adelantos; como manda la tradición (el calendario fijado, sobre todo) hoy comienzan las rebajas en todas las tiendas, y para empezar fuerte (o seguir) ya se pueden encontrar descuentos de hasta el 70%.

Así que si hoy tenéis pensado ir de tiendas por Málaga armaos de paciencia porque el día promete. Pero la ocasión lo merecerá, seguro. Y si no pues tranquilos, que hasta el 7 de marzo, que es cuando acaban estas rebajas, aún hay mucho tiempo por delante.

¿Ya tenéis pensado qué vais a comprar estas rebajas? 

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es