Skip to content

7 de enero: tiendas abiertas y rebajas hasta el 70%

2013 enero 7

Preparaos porque hoy sí que va a haber colas de verdad en las tiendas.  Si ya en los últimos días, con esto de las compras de Reyes, la actividad en el comercio ha sido bastante intensa -aunque no tanto como otros años , según me han comentado desde el sector- este 7 de enero promete. Porque, pese a ser festivo, las tiendas (especialmente, los centros comerciales) abren, y se van a juntar aquellos que quieren devolver y/o cambiar algún regalo de Reyes con los que se lanzan a renovar su armario porque este lunes… ¡¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS EN TODOS LOS SITIOS!!!

Ya sí que sí: ya se acabaron las promociones especiales, las ofertas extra y otros adelantos; como manda la tradición (el calendario fijado, sobre todo) hoy comienzan las rebajas en todas las tiendas, y para empezar fuerte (o seguir) ya se pueden encontrar descuentos de hasta el 70%.

Así que si hoy tenéis pensado ir de tiendas por Málaga armaos de paciencia porque el día promete. Pero la ocasión lo merecerá, seguro. Y si no pues tranquilos, que hasta el 7 de marzo, que es cuando acaban estas rebajas, aún hay mucho tiempo por delante.

¿Ya tenéis pensado qué vais a comprar estas rebajas?