El Mercadillo Baños del Carmen busca nuevos participantes, ¿te apuntas? | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

El Mercadillo Baños del Carmen busca nuevos participantes, ¿te apuntas?

El Mercadillo Baños del Carmen quiere seguir creciendo. La muestra artesanal, que se celebra como sabéis el primer domingo de cada mes en el Paseo Marítimo de El Palo (en la calle Quitapenas, para ser exactos) amplía su superficie y busca nuevos participantes. Concretamente, quieren contar con más expositores de alimentación (también ecológica), muebles, menaje, decoración del hogar, así como con especialistas en libros, discos y plantas aromáticas para ampliar su oferta al público, en la que predomina los complementos, la bisutería y la moda.

Si os interesa sumaros a este mercadillo solo tenéis que enviar un correo electrónico aquí para contactar con las organizadoras, Blanca Beneitez y Tina Suárez.

 

Este domingo, edición de febrero

Y por cierto que este domingo es día 3, así que salvo imprevisto de última hora se celebrará una nueva edición, en este caso la febrero de 2013, de este mercadillo de diez de la mañana a cuatro de la tarde. Y una vez más estarán allí los Ángeles Malagueños de la Noche para que los que quieran puedan hacer sus donaciones. Esta vez piden especialmente mantas y prendas de abrigo.

¡Avisados quedáis!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


enero 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031