>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Los bolsos joya de Je Suis Design, en Marbella a un precio especial por San Valentín

Suele decirse que hay complementos que son auténticas joyas, y en este caso la afirmación es más que cierta. Durante toda esta semana, coincidiendo con la festividad de San Valentín, en Marbella pueden verse una serie de bolsos exclusivos como pocos.  Se trata de la nueva colección de la firma Je Suis Design, que desde hace tres años fabrica bolsos elaborados con elementos de Swarovski.

Pueden admirarse en la joyería G & M Casual, en Marina Banús, que para inaugurar la muestra organizó este lunes una venta especial (showroom) para sus clientes habituales  en el que podían adquirirse artículos de esta firma a un precio inferior al habitual.  Desde este martes la promoción se amplía al público en general, así que ya sabéis que durante esta semana podéis hacerlos con los glamurosos complementos de Je Suis Design a un precio especial.

 

Bolsos expuestos en G&M Casual

 

 

 

 

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728