>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos para San Valentín, ideas baratas para el Día de los Enamorados


Estamos de acuerdo en que es un día meramente comercial, de esos que a lo largo del año suscitan cierta polémica. Pero como ya se sabe ‘que una vez al año no hace daño’ no está de más marcarse un detalle con tu pareja el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Pero como la situación no está para muchos derroches, aquí van una serie de propuestas originales de distintos precios para que (espero) entren en vuestras posibilidades.

Al margen de bombones, perfumes y joyas, uno de los grandes protagonistas en el Día de los Enamorados es la lencería. Si queréis elegir esta opción, pasaos por Oysho, Etam, Vanity Fair o Intimissimi, por ejemplo. Y si queréis algo más divertido, no os perdáis la línea de Barrio Sésamo que ha lanzado Women Secret de la que aquí podéis ver una muestra:

Conjunto de ropa interior de Coco de Barrio Sésamo

Conjunto de ropa interior de Coco de Barrio Sésamo

 

 

Epi, Blas, la gallina Caponata y sus amigos

Epi, Blas, la gallina Caponata y sus amigos

Ellos tienen la réplica en la colección de David Beckham para H&M, que cuenta con boxers, camisetas interiores o slips a buen precio. Desde luego, la caja en la que vienen es un gran reclamo, como supongo coincidiréis conmigo:

Boxers de Beckham para H&M, por 14.95 euros

Boxers de Beckham para H&M, por 14.95 euros

 

Seguimos con moda, pero ahora saltamos a la que todos ven. Pull & Bear ha lanzado una colección inspirada en los famosos cereales de Kellogg’s, tanto chico como para chica, básicamente son sudaderas y camisetas a muy buen precio (30 y 16 euros, respectivamente). Aquí las tenéis, ¿os gustan?

La famosa Frosties de Kellogg's, en camiseta para ellos

La famosa Frosties de Kellogg's, en camiseta para ellos

 

El tigre Tony de los cereales Kellogg's, en camiseta para ellas

El tigre Tony de los cereales Kellogg's, en camiseta para ellas

 

Sudadera de Kellogg's by Pull & Bear

Sudadera de Kellogg's by Pull & Bear

También en plan revival es la propuesta de Havaianas, que nos adelanta la llegada del verano con este entrañable par de chanclas inspirado en la película de Disney La dama y el vagabundo (precio aproximado, 24 euros)

Havaianas de La dama y el vagabundo

Havaianas de La dama y el vagabundo

 

Pensando ahora en joyas, Un año más, tanto Tous como Swarovski han lanzado complementos con motivo de San Valentín, que en esta ocasión Tous ha acompañado del concurso #hechoconamor. ¿En qué consiste? Sube una foto romántica o “hecha con amor” a Instagram con el hashtag #hechoconamor. Las tres imágenes que consigan más ‘likes’ obtendrán una joya de la firma como premio. Y al margen de pulseras, anillos o colgantes, me ha llamado la atención este lápiz táctil de Hello Kitty de Swarovski, desde luego un obsequio práctico y asequible (29 euros):

Lápiz táctil de Hello Kitty de Swarovski

Lápiz táctil de Hello Kitty de Swarovski

Y por último, una propuesta tanto para ellos como para ellas. Interesante también la línea San Valentín de Zara Home, que cuenta con distintos artículos de decoración a precios bastante asequibles y que ofrece desde marcos a velas a cojines, aquí podéis ver parte del catálogo:

Complementos San Valentín de Zara Home

Complementos San Valentín de Zara Home

 

Y si no tenéis apenas tiempo para ir de tiendas, un par de recomendaciones más donde seguro acertaréis: ¿Cuándo es tu día?, empresa malagueña especialista en eventos, las tiendas Superskunk (en el Centro y los centros comerciales) y en la web Oferplan, que también ofrece interesantes propuestas de distinto ámbito.

¿Qué os parecen estas ideas? ¡Espero que os gusten y os sirvan!

SAN VALENTÍN EN CENTROS COMERCIALES

Los centros comerciales de Málaga se suman a la tendencia de celebrar el 14 de febrero, y en estos días ofrecen varias promociones a sus clientes. Por ejemplo, en El Ingenio (Vélez-Málaga) si presentas un ticket de compra igual o superior a 15 euros en el stand situado en la plaza principal de 17 a 21 horas podrás conseguir una rosa o entradas 2×1 en cines con su promoción ‘Mordiscos de amor’.

Por su parte, en el Larios Centro (Málaga capital) te obsequiarán con un bolígrafo con corazón presentando tiket de compra en el stand planta superior junto a Dunnes Stores. Asimismo, en el centro comercial Rincón de la Victoria el jueves 14 de 18 a 21 horas regalarán fotos impresas a todas las parejas que se pasen por el photocall de la promoción ‘Danos la exclusiva’, que acabó el pasado sábado. Así, fuera de concurso, el fotógrafo tomará fotos de “portada de revista” a todas las parejas que pasen y regalárselas impresas como recuerdo del Día de los Enamorados.

 Y por último, Muelle Uno (Puerto de Málaga) ha puesto en marcha un concurso fotográfico. Los interesados tendrán que subirla a la página de Facebook de la inicitiva hasta el próximo 17 de febrero. Los cinco más votados serán los que embarquen en nuestro Barco del Amor junto a sus parejas, y navegarán por la bahía malagueña el sábado 23.  ¿Os interesa? ¡Suerte!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728