Compras gratis en el Rincón por encontrar su mascota ¡solo este jueves! | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Compras gratis en el Rincón por encontrar su mascota ¡solo este jueves!

¿Tienes tiempo este jueves por la mañana? Si has respondido afirmativamente, no dejes de pasarte por el centro comercial Rincón de la Victoria. Porque han lanzado una promoción (‘¿Dónde está la mascota?’) de lo más original que solo podrás aprovechar de 12.30 de la mañana a dos de la tarde. ¿Y cuál es el premio? Ganar un vale de 20 euros para compras solo por encontrar su mascota.

Conseguirán directamente el bono las primeras 50 personas que la vean y presenten una foto como muestra ( realizada con móvil o cámara ), así de simple: sin compras ni sorteos. Así que ya sabéis, solo tenéis que buscar la mascota, que puede estar por cualquier zona del centro, y haceros una foto con ella. Cuando tengáis la imagen, tenéis que presentaros en las oficina de Gerencia para recibir el premio, que se podrá disfrutar el mismo día en el centro comercial.

Y para que no haya dudas, habrá diversas imágenes de la mascota dispersa por las tiendas del Centro , como esta, para que así que la búsqueda sea más fácil aún:

Mascota a buscar en el c.c. Rincón de la Victoria

Mascota a buscar en el c.c. Rincón de la Victoria

 

 

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728