Diario Sur
img
Clubes de maternidad: compras a domicilio para bebés y madres
img
Isabel Méndez | 27-02-2013 | 16:19

Los padres que tienen un bebé tienen poco tiempo libre, y menos aún para ir de compras, así que se agradecen iniciativas como esta. Es más o menos el método tradicional de venta por catálogo -del que por cierto también existe una versión centrada en el maquillaje y los productos de belleza exclusivamente (las glossybox)- aunque adaptado a las necesidades de los más pequeños. Así, 5mimitos.com es  un club de maternidad por suscripción en que los abonados reciben cada dos meses un lote de productos distintos para sus peques.

Y pensando en el medio ambiente, esta web ha puesto en marcha un proyecto con el que dar una segunda vida a las cajas de sus envíos. Por este motivo, en adelante cada vez colaborarán con esta página (dirigida a embarazadas, madres y bebés de hasta tres años) artesanos, manitas y expertos y aficionados del ‘do it yourself’ y del handmade, con interesantes propuestas para reutilizar las cajas.

La primera colaboración corre a cargo de Ana Aboli, responsable de Confeti en los Bolsillos , que enseñará a los suscriptores de este club a transformar la caja en un teatro para títeres, siguiendo los sencillos pasos que se explican a través de las instrucciones que se incluyen en el envío.

¿Conocíais la idea, qué os parece? Espero que os pueda servir de ayuda

 

Ejemplo de un pedido mensual del club de maternidad

Ejemplo de un pedido mensual del club de maternidad

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es