>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Agenda de mercadillos en Málaga este fin de semana

Si el tiempo lo permite, este va a ser un fin de semana con muchos mercadillos que visitar, y para todos los gustos. Vamos por partes: este sábado se celebra la segunda edición del Cerrado Food Market, que como ya sabéis arrancó el pasado día11 y en adelante se celebrará todos los sábados del mes. La cita es de 10 a 15 horas en el Multicentro de Cerrado Calderón, a la entrada de la urbanización (calle Rodeo).  Como novedad, habrá cocina  israelita, que se sumará a la amplia oferta de gastronomía internacional que este proyecto y continuará las actividades para los más pequeños en la cercana heladería Tartufo.

Además, La Casa Invisible acoge de nuevo en su patio interior el mercadillo, donde se podrán adquirir, entre otros artículos,  telas, pintura, barro, cuero, complementos y bisutería. De 12 de la mañana a seis de la tarde.

Mercadillo de La Casa Invisible, 18 de mayo

Paralelamente, el domingo habrá una edición extra del Zoco de Muelle Uno de once de la mañana a cuatro de la tarde, con su habitual oferta en complementos, decoración, moda y gourmet. Este domingo además vuelve la muestra de emprendedores Craftsma (Crafts Market Málaga) a la plaza Al Andalus del Rincón de la Victoria, donde exhibirán su trabajo de 10.30 a 17 horas. 

Por último, el Cementerio Inglés, en Málaga capital celebra su Rastrillo de Primavera de 12.30 a 14.30 horas, donde podréis encontrar moda vintage, libros, artículos de segunda mano y alimentación en este enclave único en La Malagueta.

Rastrillo de Primavera en el Cementerio Inglés, 19 de mayo

Y además, durante todo el fin de semana tenéis una cita con la solidaridad en el Paseo del Parque, que acoge la X Semana de la Participación y el Voluntariado y en la que pueden adquirirse artículos de distintas asociaciones para ayudar a su causa.

 

¡A disfrutar del fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031