>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Craftsma estrena horario en Rincón de la Victoria. Agenda de mercadillos del fin de semana en Málaga

Craftsma Rincón de la Victoria, 8 de junio

 

La muestra de diseñadores Craftsma (Crafts Market Málaga) vuelve a Rincón de la Victoria este sábado. Y lo hace por todo lo alto, ya que contará con más de 40 stands lo que supone, según nos cuentan, la mayor cifra de participantes de este mercadillo en la plaza Al-Ándalus. Además, estrena horario de verano, así que se celebrará de siete de la tarde a doce de la noche. Como siempre, ya sabéis, se podrá encontrar cientos de artículos originales hechos a mano de moda, complementos, decoración, bisutería, accesorios para el bebé, así que es una visita más que recomendable.

Pero esta no es la única cita de compras para este fin de semana, ni mucho menos. Por un lado, la asociación Guadalhorce Ecológico lleva a La Malagueta, ya en Málaga capital, su mercadillo ecológico mensual, así que en los alrededores del Paseo de Reding podrán adquirirse distintos productos de la huerta frescos y sanos a muy buen precio este sábado. De diez de la mañana a dos de la tarde. La cita coincidirá con una nueva edición del Cerrado Food Market, en el Cerrado de Calderón, que ofrece un taller gratuito de educación emocional. Y con los artesanos de La Casa Invisible, que de 12 a 18 horas exhibirán sus creaciones en el patio interior de este recinto, en pleno Centro Histórico de Málaga (calle Nosquera 11).

Y para el domingo, Muelle Uno celebra al ser el segundo domingo del mes su Zoco que se desarrolla de manera paralela a la muestra de la asociación {re} Unión de Creadores, de once de la mañana a cuatro de la tarde.

¡Buen fin de semana!

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2013
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930