>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Los colores y bajos precios de Flormar llegan a Málaga

Está presente en más de 80 países, entre ellos España, y por fin le ha llegado el turno a Málaga capital. Con su amplísima variedad de colores y productos y sus irresistibles precios, Flormar Professional Make-Up acaba de aterrizar en el Centro. Su local está en calle Nueva, donde ha abierto hace apenas unos días.

La firma, que tiene su fábrica en Estambul, fue fundada en Italia en 1970 y llega a nuestra ciudad de la mano de cuatro socios de los que Álvaro Sanz Peña está a la cabeza. Malagueño de nacimiento, actualmente vive en Madrid, pero no dudó en traerse a su ciudad este proyecto que ofrece, según explica, “un producto sin competencia en precios”.  Hasta ahora en Málaga solo podía encontrarse Flormar en Fuengirola, aunque en Andalucía cuenta con representación en Sevilla, Córdoba y Algeciras, por lo que los responsables de este nuevo comercio insisten en que “ya era hora” de que llegara a la capital de la Costa del Sol.

Una de las ventajas que esta firma ofrece es que, además de asesorar al cliente (tanto hombres como mujeres) sobre los artículos que mejor se adaptan a su tipo de piel y estilo, Flormar permite probar los productos, para evitar así que una vez en casa haya lamentaciones.
También original es la distribución de la tienda, ordenada por expositores : eyes (ojos), lips (labios), face (cara), nails (uñas) y personal care (cuidado personal) además de accesories (accesorios), para que podamos encontrar con comodidad todo lo necesario para mejorar nuestra imagen.

Otra de las características de esta firma, sus bajos precios (lo más caro cuesta 16,95) cuentan con productos en promoción que van variando y que es de lo primero que se ve al acceder a la tienda, junto a la colección, según la temporada.  Y como ya estamos en verano y toca atreverse a innovar, preparaos para ver decenas de colores de esmaltes de uñas junto a atrevidas sombras para los ojos y originales tonos para los labios.

Abre los domingos
El horario actual de atención al público es de lunes a sábado de 10 a 21 horas, y también abre los domingos, de 11 a 19 horas, aunque no se descarta ampliar hasta las ocho de la tarde. Y es Sanz considera clave que una ciudad tan turística como Málaga mantenga su oferta comercial también los domingos. “Creo que abrir los siete días de la semana genera empleo y dinamiza el Centro Histórico, y aquí o te reciclas o te mueres”, apunta. Sanz, que afronta esta inauguración “muy ilusionado”, destaca que la acogida por parte del público “ha sido muy buena” pese a que esta firma no es aún conocida por una gran mayoría, y para celebrar su inauguración regalan un neceser por cada 20 euros de compras hasta fin de existencias.

Regalos a los clientes

Como premio a sus clientes habituales, Flormar dispone de una tarjeta de fidelización con la que, por cada cinco compras de un coste mínimo de 15 euros regalan al consumidor el producto que elija de la tienda y además le obsequian con una sesión de maquillaje o de auto-maquillaje, para que el o la interesad@ pueda aprender a sacar el máximo partido de su imagen, según se prefiera: ¿A que suena bien?

Aquí podéis ver en fotos cómo es esta nueva tienda: ¡Bienvenidos!

Flormar llega a Málaga capital

Flormar llega a Málaga capital

Flormar llega a Málaga capital

Flormar llega a Málaga capital

Set de maquillaje de la tienda

Set de maquillaje de la tienda

Parte de la amplia variedad en esmaltes de uñas

Parte de la amplia variedad en esmaltes de uñas

 

Propuestas para el verano

Propuestas de tonos para el verano

 

Parte de la amplia oferta en tonos para los labios

Parte de la amplia oferta en tonos para los labios

 

Inauguración el pasado día 20 en calle Nueva

Inauguración el pasado día 20 en calle Nueva

Álvaro Sanz, en el centro, junto a parte del staff

Álvaro Sanz, en el centro, junto a parte del staff

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2013
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930