>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos en Huelin y Coín y estreno del Fuengirola Summer Market, este fin de semana

Tomad nota porque el fin de semana viene completito, para que tengáis mucho donde elegir. Por orden cronológico, la primera parada de nuestra ruta de mercadillos se sitúa en Málaga capital, concretamente en el Parque Huelin, que desde el jueves alberga un mercado de época con motivo de las VIII Fiestas Marineras del Carmen. Ofrecerá varias actividades además y concluirá el domingo por la noche.

La siguiente cita es en Arroyo de la Miel, donde hasta el domingo se celebra un zoco medieval de ocho de la tarde a dos de la madrugada que contará con más de medio centenar de puestos artesanales y gastronómicos, donde se expondrán más de 400 artículos variados.

En Fuengirola este viernes arranca el Fuengirola Summer Market. La cita, que se celebra de siete de la tarde a doce de la noche, está pensada como una alternativa de ocio para toda la familia, así que tendrá además de compras espectáculos de magia y música en directo. Aquí podéis consultar el programa de actividades previsto. La propulsora es Maca Amo, el 50% de Crafts Market Málaga (Craftsma) y a la que desde aquí deseamos lo mejor en este nuevo reto.

Pasando al sábado, el protagonista es Coín, que acoge dos eventos para los shopping adictos. Uno es por la mañana de la mano de la asociación Guadalhorce Ecológico, que organiza la edición mensual en este municipio de su bazar ecológico. Esta vez como novedad contará con un concurso de gazpacho (el Gazpacho Passion) dirigido a aquellos aficionados cocinillas que quieran demostrar sus habilidades a la hora de elaborar este plato.

Concurso de gazpacho en el mercado ecológico de Coín

Y horas después tendrá lugar la Noche al Raso 2013, que ofrecerá numerosas actividades también. Entre ellas figura los diseñadores de Craftsma, entre los que se encuentran Los Tesoros de Mei, Dulce y salado Artesanal, Maytcakes, Camitelas, Cheyenne Artesanías, Mica Artesanía, Artesanía Candy, Las Cositas de Adrián, Mil y un abalorios, Fagua Fagua, Livia Complementos, El Rincón de Loli, CATs Vintage, El ático gourmet y Oh! My Love. Todos ellos estarán de siete de la tarde a doce de la noche en la céntrica plaza de la Alameda ofreciendo sus trabajos en moda, complementos, decoración, repostería creativa, pintura y más.

Cartel de la Noche al Raso en Coín 2013

Cartel de la Noche al Raso en Coín 2013

También por la mañana, pero en Málaga capital, La Casa Invisible organiza una nueva edición de su muestra de artesanía de doce de la mañana a seis de la tarde. Ya sabéis, en la calle Nosquera, en pleno Centro de Málaga.

Y el domingo, como siempre, ya sabéis, la muestra semanal de la asociación {re} Unión de creadores que en verano se desarrolla de cinco de la tarde a diez de la noche en Muelle Uno.

¡Buen fin de semana!

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031