>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Las bodas, protagonistas en la I Gente de Málaga Wedding Night de SUR

Moda para él y ella, para los invitados,  invitaciones originales y personalizadas, mesas de ensueño…. Todo lo necesario para una boda fue protagonista en la I Gente de Málaga Wedding Night, organizada por SUR y que tuvo como escenario el restaurante Limonar 40. Profesionales del sector nupcial, parejas a punto de casarse, blogueros y diseñadores de moda asistieron a este evento, muy diferente a los habituales salones dirigidos a novios.

Candy bar en la I Gente de Málaga Wedding Night: :: Álvaro Cabrera

Candy bar en la I Gente de Málaga Wedding Night: :: Álvaro Cabrera

Para empezar, la entrada al acto era gratuita -solo había que inscribirse previamente, y como era de esperar las plazas se agotaron- y se ofrecía un original coloquio con recomendaciones prácticas sobre cómo organizar una boda realmente única. Así, se habló del vestuario de los invitados, de si debe incluirse o no el número de cuenta corriente junto a las invitaciones, de los regalitos de recuerdo…. La amena charla bajo el nombre de ‘Desmontando el sí quiero’ contó con la participación de Sira Antequera, wedding planner (organizadora de bodas) de Sí!Quiero; la diseñadora Carmen de Pablo; la responsable del blog ‘Quiero una boda’, Marieta; el bloguero de moda y profesor Demetrio de la Torre y mi compañera de diario SUR Almudena Nogués, responsable del blog Málaga, pasarela urbana. La moderadora fue Lorena Codes, coordinadora del suplemento de SUR Gente de Málaga, que se distribuye cada domingo gratis con el periódico y que celebra su primer año de vida.

Además, los asistentes pudieron también formular preguntas y Lorena Codes presentó su nuevo blog en SUR.es, ‘Desmontando el sí quiero’, que está empezando. No os perdáis tampoco su resumen de la gala en las páginas del suplemento de este domingo. 

Participantes en el coloquio y colaboradores en el evento. :: Á. Cabrera

Participantes en el coloquio y colaboradores en el evento. :: Á. Cabrera

Después del debate, los asistentes pudieron visitar los stands originalísimos de las empresas colaboradoras en esta Gente de Málaga Wedding Night, entre los que figuraban Río de la Plata, Limonar 40, La Gioconda Novias, Málaga Chocolate Fondue, Cris & Kim Travel Designers, El Realengo, Doña Francisquita, Vincci Hoteles, All Sol, Vittello, Box Sueños, Salas Peluqueros, Loveratory, Susana Sánchez arreglos florales, Regalarte y Miguel Barranco fotógrafos. Y como colofón, un sorteo de regalos entre los asistentes por artículos valorados en 5.000 euros entre trajes de novia, viajes, invitaciones personalizadas y otros preparativos para el gran día.

Un ejemplo de detalles para engalanar un lugar de celebración de boda. :: A. Cabrera

Un ejemplo de detalles para engalanar un lugar de celebración de boda. :: A. Cabrera

Un exitoso estreno que seguro marcará un precedente, sin lugar a dudas. Para ver más fotos de la jornada, solo tenéis que pinchar en estos enlaces:

Fotos de la I Gente de Málaga Wedding Night (1ª parte)

Fotos de la I Gente de Málaga Wedding Night (2ª parte)

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031