>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Nuevo mercado en Muelle Uno, artesanía en La Casa Invisible y otras citas del fin de semana

Por si este fin de semana os apetece ir de mercadillos en Málaga, aquí tenéis unas recomendaciones. Para este sábado en la capital tenemos tres citas: una es la ya habitual en el balneario Baños del Carmen, que será tomado de diez de la mañana a tres de la tarde por el mercado urbano. En esta ocasión, entre las actividades que siempre organiza y los expositores que reúne, destaca el taller circense que impartirán Tragasueños, donde los pequeños aprenderán a confeccionar  malabares y realizar  sus propias elaboraciones.  Es gratuito y está dirigido a niños a partir de los 4 años.

Y en la capital desde este viernes y hasta el domingo la comarca nororiental de Málaga será protagonista con una feria de muestras que reunirá durante los tres días un total de 28 stands don 12 empresas de agroalimentación entre las que habrá chacinas, quesos, miel o aceites. También se contará con cinco artesanos y tres restaurantes que, durante los días de la muestra, ofrecerán tapas con productos típicos de la zona. Durante todo el día en la plaza de la Marina, en el Centro. La actividad se complementa con otros tres stand. Uno dedicado a las empresas de servicios turísticos, otra a las asociaciones de empresarios de la comarca y una última, con un carácter más institucional, en la que estarán presentes los ayuntamientos de la comarca y la ADR-NORORMA, ofreciendo información sobre los municipios.

Mercadillo de artesanía en La Casa Invisible, 19 de octubre

Por su parte, La Casa Invisible reúne a su grupo de artesanos de 12 de la mañana a seis de la tarde como siempre, en el patio de este espacio socio-cultural que está ubicado en pleno Centro de Málaga, en la calle Nosquera.

Y la novedad estará en Muelle Uno, que estrena su Pequeño Mercado (y que en adelante se celebrará el tercer sábado del mes) con los productos más naturales como protagonistas. De once de la mañana a cuatro de la tarde. Y os recuerdo que el domingo como siempre en este mismo lugar se celebrará una nueva convocatoria de la asociación {re} Unión de Creadores donde además habrá un intercambio gratuito de libros;  de once de la mañana a cuatro de la tarde.

El Pequeño Mercado de Muelle Uno, 19 de octubre

Paralelamente, la asociación Guadalhorce Ecológico organiza dos citas para este fin de semana:  este sábado en Coín, en la plaza San Agustín, y el domingo en  la plaza Pueblosol de Arroyo de la Miel. En ambos casos, de diez de la mañana a dos de la tarde.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031