>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Feria de las Culturas en La Malagueta y muestra artesanal en la Plaza la Merced

Ya que este domingo la tregua ha dado una lluvia en Málaga y luce el sol ¿qué mejor que aprovechar el buen tiempo para tomar el aire? Pues si podéis hacerlo, os comento dos propuestas que creo os pueden resultar muy curiosas.

Una arranca a las once de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde. Tiene como escenario la plaza dela Merced, así que quizás ya sabéis de qué se trata: la muestra de artesanía, moda y mucho más de (jóvenes) creadores La Plaza Merced Market. En esta ocasión además, dada la proximidad Halloween, se podrán encontrar artículos handmade relacionados con la fiesta así como disfrutar de la decoración que nuestros participantes tienen preparada para la ocasión y un taller de maquillaje para los más pequeños impartido por Fagua.

La Plaza Merced Market, 27 de octubre

Y entre los stands de bisutería, complementos, moda, la parcela solidaria, en esta edición doble, ya que se recaudarán fondos para la asociación Fantasía en Lagunillas y para Aspromanis, que ayuda a personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Y también contarán con un expositor para el que quiera colaborar la asociación malagueña Amigo Animal (AMAN) yla Asociación Malagueñaporla Adaptaciónyla Integración (AMFAI).

 Como novedad, se contará con la presencia de la diseñadora Olga Barea, creadora de moda para mujeres urbanas, y se podrá además ver en directo cómo trabaja el Cristal de Murano Josefina Navarrete, de Taller Arte Jacaranda. Y por si fuera poco, el dúo Alma actuará a las 12 y a las 13.15 y se contarán historias de miedo.

 Y aquí va el otro plan que podréis disfrutar hasta el próximo domingo, día 3: la Feria de las Culturas Cinco Continentes en La Malagueta. Justo delante de la plaza de toros (paseo de Reding), para que no haya pérdida, y ofrece durante todo el día en sus expositores gastronomía, alimentación, artesanía y folclore, todo ello al aire libre y con entrada gratuita también por supuesto.  

Aquí tenéis una pequeñita muestra de lo que ofrece, no dejéis de verlo en directo:

Artesanía y decoración árabe en La Malagueta

Chucherías y otros dulces en La Malagueta

 

Público en uno de los stands en el Paseo de Reding

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031