Noche del Murciélago en el Centro de Málaga, con descuentos y premios el 5 de diciembre | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Noche del Murciélago en el Centro de Málaga, con descuentos y premios el 5 de diciembre

Será una noche de compras, premios y descuentos. El próximo 5 de diciembre, el Centro Histórico de Málaga vivirá La Noche del Murciélago, en la que los comercios adheridos a esta iniciativa ampliarán su horario habitual de atención al público hasta las once de la noche. Y de 20 a 23 horas habrá ofertas y promociones para sus clientes. Los establecimientos que participan en este proyecto rondan el centenar, ya que no solo se han apuntado tiendas (de distinto tipo, aparte de la moda ) sino que también colaboran restaurantes y bares.

Noche del Murciélago en Málaga, 5 de diciembre 2013

Además, hay un premio de un Ipad mini y nueve bonos para aparcar una hora gratis en cualquiera de los aparcamientos municipales, así como una visita guiada al Museo Carmen Thyssen. Para intentar optar a ellos, se ha organizado un concurso de fotografía que comienza este lunes, 18 de noviembre, día en el que se ha presentado la campaña. Los interesados en participar solo tienen que hacerse hasta el 4 de diciembre una foto delante del murciélago en cualquiera de los establecimientos participantes y enviarla por Whatsapp o Line al número 676 626 168. En todos los casos debe aparecer claros nombre, apellidos, DNI, el nombre del establecimiento de la fotografía y teléfono de  contacto. 

Concurso de fotografía de la Noche del Murciélago

Pueden enviarse cuantas fotos se quieran hasta las 12 de la mañana de 4 de diciembre. El ganador se será el que reciba más ‘me gusta’ en la página de Facebook de la Asociación del Centro Histórico de Málaga (ACHMA), organizadora de la Noche del Murciélago.

Los ganadores se darán a conocer públicamente el viernes 5 a las 20 horas en la plaza de la Constitución, cuando se dé el pistoletazo de salida para esta original velada de compras vespertinas.

Una idea muy curiosa y productiva para todos, ¿no os parece? ¡Que no se os pase!

 

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930