>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Cena y cine gratis por San Valentín, y olvídate de las facturas

Estamos en la semana de San Valentín y sí, al ser una de las celebraciones más comerciales del año, las grandes superficies se apuntan, cómo no, a esta tendencia. Y especialmente curiosa (por práctica) creo que es la que pone en marcha este año el centro comercial Miramar (Fuengirola) que sortea diez premios consistentes en una cena o almuerzo para dos personas en Foster’s Hollywood más una entrada doble para Cinesur Miramar.

Para participar en esta acción sólo es necesario ser fan de Centro Comercial Miramar en Facebook (pincha aquí)  y contestar a la pregunta: ¿Cuál es el diminutivo más pasteloso que has dicho? Puede participarse hasta el 11 de febrero y los ganadores se darán a conocer el 12 de febrero en la misma red social. Además del sorteo, el viernes 14 de febrero un actor caracterizado de Casanova irá repartiendo poesías y mucho amor en el centro comercial.

Por su parte, en El Ingenio (Vélez-Málaga) también a través de Facebook lanza su campaña ‘Enamórate con El Facturazo’, para olvidarte de tus facturas durante todo un año. Puedes tener más información pinchando aquí

¿Os animáis?

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728