>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Abril se estrena con una variada agenda de mercadillos en Málaga

Después del paréntesis con el que acabó marzo, abril se estrena con un fin de semana de lo más variado. Así que vayáis haciendo vuestros planes aquí tenéis la variada agenda de propuestas de mercadillos que podremos disfrutar este fin de semana en Málaga.

El sábado comienza con la cita en La Casa Invisible, en pleno Centro de Málaga (calle Nosquera 11). De 11 a 18 horas en el patio de este centro socio-cultural se podrán ver los trabajos de Las Costuras de Sally, Paisajes Relajantes, LOLA Mimusa, Javicreep Aberastury (Little art), Cerámica artística Tierra Viva, Recicla y Salva, Carmen Ruiz, El Taller de Jude, Canción del Bosque, Jose Moreno, Artesanía del desecho: manualidades y reciclaje, Scrappiel Scrapbooking y Piel en Málaga, y Jabonaris – Jabones Naturales.

Cacharrete Market en Galerías Goya, sábado 5 de abril

Cerca de allí, Galerías Goya celebra su Cacharrete Market de 12 a 21 horas. ¿Qué va a poder encontrarse allí como novedad? Ni más ni menos que un… ¡intercambio de bicicletas! Así que si tienes una que ya no usas y quieres venderla o cambiarla, llévatela este sábado al mercadillo y ellos te la venden. ¡Así de fácil! Además, artículos de segunda mano (y otros a estrenar), música en directo, tapas veganas de Ecohuerto el rabanito y cuentacuentos infantiles completan la oferta de este espacio comercial también en el Centro de Málaga (calle Calderería, junto a la plaza de Uncibay).

Y para el domingo, mucho donde elegir también. Por un lado, al ser el primer domingo del mes Mercadillos BC organiza su muestra artesanal en el balneario Baños del Carmen.  Además de sus habituales expositores de artesanía, moda, o alimentación, en esta ocasión los asistentes podrán disfrutar además de un curso de barro para niños, un taller de reparación de bicicletas (Reparabicis) y otro  semillas gratuito ofrecido por Huertum. Asimismo, los más surferos podrán participar en la Escuela de Paddle Surf que imparte Escuela Cool Hot (15 euros/hora o alquila tu tabla por 10 euros. Reservas: 686012229). Y una vez más, la asociación Más Libros Libres llevará libros gratis para todos. Todo esto de 10 a 15 horas en Pedregalejo.

Green Market en Muelle Uno, domingo 6 de abril

Y para completar, Green Market en Muelle Uno donde los productos ecológicos y el arte reciclado son los protagonistas, también el domingo de 11 a 16 horas. Y en Marbella la asociación  Horizonte- Proyecto Hombre celebra su Rastrillo más colorido del año, el de primavera, invadiendo pacíficamente el Parque de la Alameda desde las 10 de la mañana hasta la puesta del sol.

Además, os recuerdo que este sábado concluye el I Málaga Fashion Tour   y que hasta el domingo (incluido) se celebran con distintas actividades los Días Europeos de la Artesanía en distintos puntos de la capital y provincia.

¡A disfrutar de este intenso fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930