>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Semana Santa de mercadillos con novedades en Málaga

Por si alguien tenía dudas, la respuesta es no. Todo lo contrario. Los mercadillos en Málaga no cierran en Semana Santa, sino que la Semana de Pasión arranca con una interesante agenda donde elegir, y con varias novedades que os cuento ya.

Empezando por el sábado, varias citas. Una es la habitual de Guadalhorce Ecológico en La Malagueta. Ya sabéis, en los aledaños de la plaza de toros (Paseo de Reding) los productos más frescos llegan directamente de manos de sus productores al público. De diez de la mañana a dos de la tarde.

Mercadillo del R. Club Mediterráneo en Semana Santa

Y cerca de allí una de las novedades de esta semana: mercadillo organizado por el Real Club Mediterráneo con motivo de su Semana Náutica Clínica Avilés y Román. Se celebrará de 11 a 18 horas tanto este sábado como el domingo 13. La idea era repetirlo fin de semana, días 19 y 20, pero se ha suspendido. Habrá moda, artesanía, artículos de gourmet y decoración. Todo ello  en la dársena deportiva del Puerto de Málaga, frente a las Estación de Cruceros, el mismo lugar del que parten las competiciones de vela ligera. Para amenizar las compras se podrá disfrutar de la música en directo de Les Garcons. Una buena idea en un enclave privilegiado, ¿no os parece? ¡Bienvenidos!

 

La Plaza Rincón Market, sábado 12 de abril

 

Más ideas, ahora en Rincón de la Victoria. La plaza Al Andalus volverá a ser tomada por creadores locales que ofrecerán dentro de una nueva edición de La Plaza Rincón Market sus trabajos en moda, decoración, complementos, repostería creativa y mucho más. Además, habrá un taller infantil de arcilla gratis, donde los más pequeños moldearán figuras que podrán llevarse a casa. Esto empieza a las 12.30 horas, pero el bazar se celebra de 12 de la mañana a seis de la tarde. 

Y pasando ahora al domingo, un aviso: se ha suspendido el Mercado de los Particulares, que iba a debutar en solitario este domingo en el balneario de Baños del Carmen. Anuncian su nueva edición para el 10 de mayo. Habrá que esperar.

Bulevar de Muelle Uno en Semana Santa

A cambio, además de la propuesta del Real Club Mediterráneo dos citas en Muelle Uno: arrancan el Bulevar de Muelle Uno como la edición especial de la muestra de diseño de Reunión de Creadores. Ambas van a continuar hasta el próximo domingo, día 20, con varias actividades paralelas de las que os hablaré el lunes mejor. Como adelanto, que sepáis que van a contar con un peluquero así como con  talleres para los más pequeños. De 11 a 17 horas.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930