>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Douglas busca en Marbella protagonistas para su anuncio de Navidad

La Navidad es la época dorada de los anuncios en televisión, ¿te gustaría salir en un spot en esas fiestas? Porque si quieres, ahora puedes conseguirlo. Perfumerías Douglas anuncia el lanzamiento, en colaboración con IsaDora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Douglas, ‘Douglas Star’, el macrocasting destinado a elegir a los protagonistas de su campaña internacional de Navidad. Esta iniciativa se realizará simultáneamente en ocho de los países en los que Douglas y recalará en Málaga en unas semanas. Concretamente, en Marbella los próximos días 16 y 17 de mayo, a la perfumería de esta firma en el centro comercial La Cañada.

Durante los castings, que en España solo se celebrarán en Madrid, Barcelona y Bilbao, además de Marbella, en cada centro comercial habrá un ‘Douglas Beauty Hunter’, un cazatalentos en busca de las posibles estrellas que puedan surgir, localizando aquellos rostros que mejor se adapten a la imagen de la marca. Una vez registrados como candidatos tanto los participantes voluntarios como los ‘cazados’ las ‘Douglas Beauty Assistants’, bajo las directrices de Stephan Ulvund Oien, maquillador internacional de IsaDora se encargarán de transformarles a través de una sesión de maquillaje en verdaderos modelos listos para un shooting profesional.

Tras cada sesión fotográfica, los candidatos podrán acceder mediante un código a sus fotos, a través de una aplicación alojada en la página de Facebook de Perfumerías Douglas, para seleccionar aquella que quieren que se haga pública en las redes sociales de la marca. Además, al final de la acción se creará un álbum donde todos los fans podrán ver a los diferentes modelos y opinar sobre cuáles son sus favoritos, participando en concursos asociados a Douglas Star.

Las citas serán las siguientes:
• 9-10 de mayo: c.c. Maquinista (Barcelona) y c.c. Plaza Norte (Madrid)
• 16-17 de mayo: c.c. Artea (Leioa) y c.c. La Cañada (Marbella)
• 23-24 de mayo: c.c. L’Illa (Barcelona) y c.c. Parquesur (Madrid)

Una vez realizados todos los castings, un jurado compuesto por miembros de Douglas e IsaDora elegirá entre todos los participantes a aquellos que viajarán a Alemania, junto al resto de finalistas a nivel internacional, para participar este verano en el casting final y que podrá ser su pasaporte para protagonizar la campaña de Navidad 2014 de Douglas.

¿Os animáis? Si es así, ¡tomad bien nota de las fechas y suerte!

Ganadores de Douglas Star 2013

Ganadores de Douglas Star 2013

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930