>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

¿Planes para este fin de semana? Agenda de mercadillos en Málaga

¡Viernes! ¿Sabéis ya lo que vais a hacer este fin de semana? Si buscáis planes en Málaga no os perdáis la agenda de mercadillos de este sábado y domingo, porque coinciden muchas convocatorias interesantes. ¿Queréis saber cuáles son?

Para empezar el sábado, ya sabéis que el recinto ferial de Torremolinos es la cita obligada para los amantes del mundo del motor de ocho de la mañana a tres de la tarde con el Mercado de Coches Usados. Entre otros, pueden encontrarse turismos de segunda mano, coches clásicos y de época, así como recambios. La entrada es gratuita y el plazo para participar con un expositor está abierto.

El mercadillo de La Invisible se celebra en el patio

El patio de La Invisible volverá a llenarse del talento local

Y en el Centro de Málaga, de 11 a 18 horas vuelve la muestra artesanal de La Casa Invisible (calle Nosquera 11), que esta vez exhibirá los trabajos de Aileon Sally, Almarak Marivi, MayteyRocío Cosas Artesanales, Cristina Mateos Zorrilla, Cerámica Tierra Viva, Lacasiya, El Baúl de Lore Bueno Guerrero, Mandalas e Iroko Natura. Además, habrá taller gratis de crochet y bar para poder tomar algo entre compra y compra.

Y para acabar el día, en Muelle Uno estarán los diseños de {re} Unión de Creadores, que de forma excepcional podrán verse en sábado ya que el domingo pasado hubo que suspender la cita por la lluvia. Ojo que estrenan horario, y estarán de 13 a 21 horas en la entrada al recinto portuario por la calle Vélez-Málaga.

El mercadillo BC del balneario ofrece varias actividades además de compra

El mercadillo BC del balneario ofrece varias actividades además de compra

Y el domingo, 8 de junio,  también dos interesantes planes en Málaga capital. De diez de la mañana a tres de la tarde, mercadillo BC en el balneario de Pedregalejo que ofrecerá unas cuantas actividades paralelas a sus stands de moda, complementos, decoración, flores o alimentación. Así, Más Libros Libres tendrá un expositor en el que podrás llevarte obras literarias, habrá un taller de reparación de bicicletas y otro de barro para niños, y para completar, clases de pádel surf para niños y padres. Los interesados deben reservar plaza para esta actividad en el teléfono 686 012 229.

Por último, de nuevo en Muelle Uno de 13 a 21 horas Green Market, que también se canceló el pasado domingo, y que en esta ocasión coincidirá con la edición habitual del Zoco de Muelle Uno, que será de 13 a 19 horas aproximadamente, con mucha moda, complementos, artesanía y alimentación.

Así que como veis el fin de semana llega completito: ¡a disfrutarlo!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30