>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercado medieval en Casares, artesanía y más en la agenda de mercadillos de Málaga

Con permiso de las rebajas, hay muchas compras que poder hacer este fin de semana en Málaga. Porque aunque es algo más reducida que otra veces, de nuevo llega con varias citas interesantes para disfrutar al aire libre y apoyar la artesanía local.

Mercado medieval en Casares, 4-6 de julio

Mercado medieval en Casares, 4-6 de julio

Empezando por orden cronológico, que sepáis que Casares organiza desde este viernes y hasta el domingo un gran mercado medieval que, además de stands con decoración, complementos y alimentación ofrecerá espectáculos de teatro, animación callejera, malabares, magia y música.

Y también desde hoy y hasta el domingo dentro de las actividades de la primera verbena popular de Parque Litoral, en Málaga capital, habrá un mercadillo marinero entre otras actividades que podéis saber aquí.

Para empezar el sábado, ya sabéis que el recinto ferial de Torremolinos es la cita obligada para los amantes del mundo del motor, ya que de de ocho de la mañana a tres de la tarde acoge el Mercado de Coches Usados. Entre otros, pueden encontrarse turismos de segunda mano, coches clásicos y de época, así como recambios. La entrada es gratuita, os lo recuerdo.

Además, al ser primer sábado del mes tocaría mercadillo en La Casa Invisible, pero se ha anulado así que la próxima cita en este espacio del Centro de Málaga será el próximo día 19.

Mercadillo BC en el balneario, el primer domingo de cada mes

Y el domingo, de diez de la mañana a tres de la tarde, el balneario de Pedregalejo se llenará de stands con moda, artesanía, decoración gracias al mercadillo BC, que ofrecerá además, un taller de reparación de bicicletas.

Además, ya sabéis que todos los días, de ocho de la tarde a una de la madrugada, en el bulevar de Muelle Uno se dan cita los artesanos de {re} Unión de Creadores con muchos artículos de artesanía, moda y complementos para poder elegir y que este fin de semana organiza cuentacuentos con marionetas de 20:30 a 22:00 horas en Aliquindoi, el quiosco de madera en el Mirador de la Farola frente al Club Mediterráneo

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031