>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Showroom de Los tesoros de Mei y Camitelas en el Centro de Málaga

¿Tenéis plan para este jueves? Pues aunque hayas contestado que sí, intenta hacer un hueco a esta propuesta que seguro merecerá la pena. Será a partir de las nueve de la noche, o un poco antes, en la terraza del hotel Molina Lario, en pleno centro de Málaga. ¿Y qué se va a poder ver allí? Mucha creatividad, artículos realmente únicos hechos a mano y, sobre todo, ilusión y esfuerzo en el trabajo.

Diseñadoras malagueñas mostrarán al público (la entrada es gratuita) sus creaciones, ya que Los tesoros de Mei y Camitelas volverán a unirse por segunda vez en un showroom en el que se podrán ver y adquirir sus originales propuestas handmade. Por un lado, Camitelas exhibirá sus bonitas camisetas y distintas prendas para los más pequeños (debajo de estas líneas tenéis una muestra) así como lazos, diademas y otros complementos para el cabello.

Cazadora vaquera personalizada por Camitelas

Cazadora vaquera personalizada por Camitelas

Camisetas infantiles personalizadas de Camitelas

Camisetas infantiles personalizadas de Camitelas

Por su parte, Los Tesoros de Mei llevará a la cita sus últimos zapatos confeccionados, que para quien no los haya visto en mercadillos de Málaga o Granada que sepáis que transforman en piezas únicas las manoletinas. Además, también cuentan con elegantes y originales anillos, collares, bolsos y broches (y camafeos). Y se guardan algunas sorpresas para el próximo evento que ya están ideando y del que os informaré en cuanto pueda.

Accesorios para el pelo y broches de Los tesoros de Mei

Accesorios para el pelo y broches de Los tesoros de Mei

Manoletinas customizadas por Los tesoros de Mei

Manoletinas customizadas por Los tesoros de Mei

Así que si queréis hacer un regalo original y a la vez apoyar a jóvenes diseñadores locales mientras disfrutáis de unas bellas vistas de Málaga, ¡no os olvidéis: este jueves, 28 de agosto, showroom!

 

Cartel anunciador del showroom del 28 de agosto

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031