>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Fiestas de Halloween para niños y mayores en Málaga

¿Buscando dónde ir con niños este Halloween? Los centros comerciales de Málaga también se suman a esta celebración pensando sobre todo en los peques de la casa, ya que cada vez son más los que se disfrazan y organizan fiestas, lo que ya no escapa a nadie.

Así que este viernes podéis elegir para disfrutar de un rato en familia y gratis. Por un lado, en Málaga capital, el centro comercial Larios Centro organiza un taller de manualidades terroríficas y maquillajes de terror. De 18 a 21 horas en su ludoteca, ubicada en la planta baja. Además, hasta el domingo 2 de noviembre puede participarse en su concurso de disfraces de Facebook. La foto más votada recibirá un vale de 100 euros para gastar. Tenéis más información aquí.

 

Fiesta de brujas en Muelle Uno

Siguiendo en la capital, en Muelle Uno, desde las 17 horas este viernes para niños habrá una pasarela de disfraces, juegos, música en directo y otras sorpresas en la Plaza de las Palmeras. Y para los mayores, gran fiesta de graduación de brujas, también con premios a las mejores caracterizaciones.

Por su parte, los comerciantes del Soho celebrarán ‘La Noche en Negro’, que contará con una gymkana, un concurso de disfraces, actuaciones musicales y un taller de pintacaras mientras que en Cruz de Humilladero también este viernes por la tarde habrá un pasacalles de brujas para repartir caramelos entre los niños, que aemás podrán hacerse fotos con los personajes disfrazados que desfilarán.

Pasando ahora a la provincia, este viernes es el penúltimo día para que las seguidoras de Monster High puedan disfrutar de la fiesta de sus queridas muñecas, que continuará hasta el sábado en El Ingenio (Vélez-Málaga). La inscripción es también gratuita.

Concurso de disfraces de Halloween en c. c. Rincón de la Victoria

Y atención a lo que tienen preparado en el centro comercial Rincón de la Victoria, donde hay mucho para repartir en el concurso de disfraces que organizan para este viernes, 31 de octubre. ¿Cómo se puede participar? Solo hay que ‘vestirse para la ocasión’ e ir, solo o en grupo, de 17 a 21 horas, al photocall photocall ubicado junto a la escalera de acceso a planta alta, donde el fotógrafo del certamen te hará la foto válida para el concurso y que podrás llevarte impresa gratis como recuerdo. Además, solo por participar, los primeros 150 niños se llevarán una bolsa de truco o trato llena de chucherías.
A partir del lunes, 3 de noviembre, todas las fotos participantes serán subidas a la página de Facebook de este centro, y optarán a conseguir :

  • Mejor disfraz infantil: 50 euros en compras en Toy Planet del centro.
  • Mejor disfraz adulto: masaje relajante en el centro estético Depilsun.
  • Mejor disfraz de grupo: cena en cualquiera de los establecimientos de restauranción del centro comercial por valor de 50 euros.

Por si fuera poco, en la planta alta habrá un especial Pasaje del Terror, dirigido a mayores y niños a partir de 4 años. El acceso es gratuito en horario de 18 a 21 horas tanto el viernes como el sábado. Para más información, aquí.

 

En Miramar (Fuengirola) este viernes finaliza la Sustos Academy, con la que se pone a prueba la capacidad de los más pequeños para dar miedo. De 17 a 21 horas en la zona de restauración, junto a Isla Miramar.

 

Invasión Zombi en el cc.La Verónica, Antequera

Y quien organiza una velada terrofica de verdad es el centro comercial La Verónica (Antequera), donde se podrá vivir una Invasión Zombi desde el viernes por la tarde, en la que se podrá ver en directo cómo tras unas sesiones de maquillaje unos actores se convierten en muertos vivientes que tratarán de asustar a los clientes. Una vez que las tiendas hayan cerrado, se celebrará un juego de supervivencia: ‘Zombis vs supervivientes’ (que podrá seguirse en Internet en streaming). Los supervivientes tendrán que entrar en el centro comercial y realizar una serie de pruebas mientras son acosados. Si se consigue superar el reto, se gana (más información, aquí) Ojo que para participar en este juego hay que inscribirse previamente y de manera gratuita pero ya no hay plazas disponibles.

¿Os animáis a alguna de las celebraciones?

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031