>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

ScalperS celebra su puesta de largo en Málaga

Se dirigen al hombre de hoy en día, a ese que no renuncia a la elegancia a cambio de la comodidad, y al que le gusta innovar pero manteniendo una línea personal. Una propuesta que trasladan no solo a sus prendas sino también a sus tiendas. Para aquellos que aún no la conozcan, y por supuesto para los que ya son clientes de la firma, ScalperS -que ofrece todo en moda masculina, desde ropa interior a prendas de abrigo, pasando por tipo de complementos, además de pantalones, jerséis, camisas tanto para el día a día como para eventos especiales- celebra su puesta de largo en Málaga este jueves, día 13.

La firma cuenta con prendas para diario como para ocasiones especiales

La firma cuenta con prendas para diario como para ocasiones especiales

 

Desde principios de septiembre la marca cuenta con una tienda en Málaga capital, concretamente en la calle Marín García 14 (esquina con Larios) que por ahora es la única existente en la provincia. No obstante, la firma fundada por Rafael Medina con unos socios -aunque en septiembre cogió las riendas su mujer, Laura Vecino- se encuentra en pleno proceso de expansión puesto que recientemente ha inaugurado tiendas propias -también se les puede encontrar en centros de El Corte Inglés- en México, Madrid y Barcelona.

En Andalucía, además de en Málaga, se les puede encontrar en Sevilla y Granada, donde también ofrecen su línea de moda infantil masculina (ScalperS Kids).

Los zapatos figuran entre los complementos de la empresa

Los zapatos figuran entre los complementos de la empresa

Para el acto de este jueves es necesario invitación previa, pero habitualmente atienden al público de lunes a sábados ininterrumpidamente de 10 a 21 horas y, los domingos y festivos autorizados, de 12 a 20.

Parte de la tienda de Scalpers en Málaga capital

Parte de la tienda de ScalperS en Málaga capital

 

¿Conocíais la firma?

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930