>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Guapabox cumple su primer año por todo lo alto

Sorprendiendo mes a mes, Guapabox cumple este noviembre su primer año de vida. Y, pese a ser su aniversario, da la vuelta a la tortilla y es esta caja de belleza la que hace un regalo a sus amigas. Así que si estábais pensando en suscribiros a ella, un aliciente más en esta ocasión: un labial gratis de la marca Skeyndor que seguro os sorprenderá por su agradable textura y cremosidad. Además, hay 12 tonalidades diferentes…

El variado surtido de la Guapabox de noviembre 2014

El variado surtido de la Guapabox de noviembre 2014

Esta barra de labios, como os digo, se une de manera extra a los contenidos de este mes, que una vez más hacen un repaso por casi todo nuestro cuerpo. El lote comienza con el cabello, ya que trae un champú y acondicionador liso keratina de la marca TresEmmé, ideal para combatir el encrespamiento. El tamaño de ambos botes es ideal para viajes y/o para llevarlos en el bolso si alguna vez nos va a hacer falta usarlos fuera de casa.

Para la cara, una crema antiedad de Dr. Brandt, fluida y con un agradable perfume y, siguiendo en la piel, un body milk de Ainhhoa con altramuz y jengibre que a más de uno sorprenderá. Y para rematar y ayudar a sobrellevar los tacones, unas almohadillas de talones de la firma Compeed (de tamaño igual al que se puede adquirir habitualmente) para prevenir las incómodas ampollas.

Contenido completo de la caja de belleza Guapabox

 

Como siempre, todo viene presentado en una práctica y bonita caja junto a una revista-guía en la que se explica en detalle las cualidades de los productos, que podéis conseguir por solo 14,95 euros al mes. Por cierto que merece también la pena echar un ojo a las promociones de suscripción, ya que hay varias opciones para elegir, y todas ellas vienen con regalos. Para saber detalles, pincha aquí.

¿Qué os parece la Guapabox de este mes? ¡Felicidades por este primer aniversario, y que vengan muchos más!

Guapabox celebra su primer aniversario con un regalo a sus clientas

Guapabox celebra su primer aniversario con un regalo a sus clientas

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930